Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mini lap no inicia y no puedo formatear

mtnhx

Becerro
Desde
4 Nov 2009
saludos bakunos veran nesecitio ayuda con una mini laptop compaq cq10, dejenme contarles una pequeña historia de lo ke le paso:

abia usado mi mini lap normalmente sin moverle nada nomas para navegar por internet, y la apague normal, en la noche ke la keria volver a usar me aparecio ke komo keria iniciar windows y yo le puse normalmente y empeso a cargar normal pero justo despues de la pantalla de carga enves de ke inisiara la pantalla de bienvenida salto una pantalla azul muy rapida menos de un segundo y luego se reinicio desde el principio y asi muchas veces, despues de intentarlo mucho decidi ke lo mejor seria formatearla asi ke kon ubuntu le extraje todos los archivos ke nesesitava y luego con una usb con xp booteable comence el proceso, primero encendi la lap presione f9 y seleccione el usb pero cuando deve de aparecer la carga del instalador me salta este error: el archivo INF txtsetup.sif no se encuentra o esta dañado, ya intente con varios xp y me sigue pasando lo mismo ke puedo aser estoy desesperado, espero me me puedan ayudar grax

Intenta checando con un lector de dvd externo y el cd de instalacion de xp, porque con el xp en usb luego pasa eso , ojala te ayude....
Saludos...

Asi como dice adcg, prueba con una lectora externa, y de preferencia no hagas usb xp booteables con windows modeados ya que algunos tienden a dar problemas como esos, prueba hacer booteable con windows xp sin modificar.

Saludos.

bueno eske ahora no cuento con lectora externa, ademas el xp que estoy usando es iso limpio no voy a instalarle ningun desatendido ni moddeado porque ya abia batallado antes con esos xp

info estra: ayer le pase el memtest86 con el ubuntu y me tiro un buen de errores se debera a eso?

saludos

bueno eske ahora no cuento con lectora externa, ademas el xp que estoy usando es iso limpio no voy a instalarle ningun desatendido ni moddeado porque ya abia batallado antes con esos xp

info estra: ayer le pase el memtest86 con el ubuntu y me tiro un buen de errores se debera a eso?

saludos

Si te saltan errores quiere decir que el error se debio a hardware, me late que la ram esta sucia o dañada. :)

bueno al final optee por instalar windows 7 solo ke me pidio los drivers sata de mi hd y los descarge y se los meti con una usb y ya esta

saludos

yoy a solucione esto... con el WTF... Windos To Flash.... pruebalo es muy facil salu2

No sé por qué no buscan antes de preguntar. Ya se ha dicho en el foro que las pantallas azules casi siempre son por errores de hardware.

Volver