Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, mini lap acer aspire one

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola foro de ba-k, tengo este problema, le instale windows xp a una minilap acer aspire ona, la cosa es que todo en la instalacion es normal.
El problema es que cuando abro el explorador o abro algun programa que necesite actualizarse por internet, falla la coneccion, y despues se vuelve a conectar, lo mismo con el explorador, no carga paginas, pero la minilap si reconoce mi red

Ya inastale varios windows xp y con todos hace lo mismo, ya hasta cambie la tarjeta de red de otra minilap con las mismas caracteristicas y hace lo mismo

que solucion puedo tomar, o ya de palno instalar windows 7 satrter?
ojala puedieran decirme el poruqe hace esto
saludosss

Y le instalaste los controladores o esperas que la instalacion y las actualizaciones lo hagan por ti.

jaja, si no tuvieras los drivers creo que no te pudieras conectar.
Intenta instalando la aplicacion para la gestion de la red inalambrica correspondiente al modelo de la tarjeta, o en caso de que ya lo tengas intenta usar el gestor de windows

Te recomiendo que le instales Windows 7 home premium, profesional o ultimate, trabaja mucho mejor, ya lo he probado en la mayoria de las minilap(netbook) y principalmente el las acer aspire one.

comente como te va.

Te recomiendo que le instales Windows 7 home premium, profesional o ultimate, trabaja mucho mejor, ya lo he probado en la mayoria de las minilap(netbook) y principalmente el las acer aspire one.

comente como te va.
ya me hubiera evitado estos detalles pero me piden que sea windows xp, pero vou a actualizar los drivers aun no me rindo

es posible que se halla dañado tu tarjeta wifi, instale una por usb y prueba si con esa funciona, no son caras como $140 algo asi y si con esa funciona bien puede que tu tarjeta ya valioo

Volver