Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mini hp 2133

opalo2002

Becerro
Desde
14 Mar 2009
hola: alguien me podria decir si es posible encontrar el flex del disco duro, ya que se me trono plis

El flex del disco duro ??? :eh?: perdona mi ignoracion pero que es flex??.

El flex del disco duro ??? :eh?: perdona mi ignoracion pero que es flex??.

El bro cuando dice flex se refiere al cable de datos.

pero mira bro opalo2002 posiblemente si pero tendria que ser directamente con el proveedor o busca en alguna tienda de computo

saludos

:eolo:VS:cowverine:

El bro cuando dice flex se refiere al cable de datos.

pero mira bro opalo2002 posiblemente si pero tendria que ser directamente con el proveedor o busca en alguna tienda de computo

saludos

:eolo:VS:cowverine:

si esta en garantia reclamala , si no , puedes ponerle el cable de datos sata cualquiera le quedara , solo que el cable de datos de desktop es un poco mas largo que el laptop

flex

que facil es dejar post cuando no se tiene NPI de lo que vaz a decir
para aquellos que sabeis de sobra que son una bola de inutiles y que estan seguros que no daran ningun aporte ps mejor ahorrense sus comentarios y para los que no tambien

el tipo se refiere a

flex = flexor = cable de datos = jack = adaptador = peine = buzz de datos etc.....

ya que este tipo de note books en particular

contienen un adaptador que va del disco SATA al main board
este cable es una super mega mamada

ya que para sacar el disco duro es necesario retirar este componente super fragil y si no se tiene el suficiente cuidado se corre el riesgo de putiarlo completamente a fin de dejarlo inreparable

la solucion a esto es reemplazarlo por uno nuevo
pero adivinen que??

que no lo hay!!!
y la unica forma de encontrarlo es rompiendole la madre a otra lap para sacarselo para hacer la reposicion

o bien puedes llamar a hp y pagar las perlas de la virgen por este componente
que sale aproximadamente en un costo comparable al 40% del costo total del equipo

lo mejor es buscarlo por ebay, con algun conocido o familiar que tengas en USA
y luego pagar envio a tu pais

suerte saludos!!
espero haberte aclarado algunas dudas y tambien haberte sido util

naaa, en mercadolibre lo encuentras carnal!!!! saludos

naaa, en mercadolibre lo encuentras carnal!!!! saludos
y de donde crees que lo saco el wey que lo venda por mercado libre??
obviamente de otra lap que se sufrio alguna averia de algo mas severo o inalcanzable para su capacidad

Volver