Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! Milaptop lenovo g575 no detecta redes wi-fi

• Autor de tema Autor de tema nykov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nykov

Becerro
Desde
11 Mar 2012
tengo una lenovo serie g575 y no detecta redes de wi-fi, ya le cambie los drivers host y sigue con la falla.
por ahí leí en un tema parecido que el antivirus avast le causo un problema similar al mio, pero a mi no me causo ninguno, asi que no creo que sea eso..
necesito ayuda en serio, necesito la laptop para mi trabajo.
gracias de antemano bakunos

una pregunta si esta dado de alta en forma correcta tu tarjeta de rede WiFi en el sistema no tiene conflictos de hardware, porque me huele a que es eso, a menos de que este dañada tu tarjeta de red...

a ver a lo que dices del antivirus quiere decir que antes si te funcionaba la wifi? te comenzo a fallar despues de instalar el antivirus?

si es así nomás desinstalalo.. si no revisa que esté habilitada la wifi (inicio> ejecutar> ncpa.cpl ) y otra como las laps tienen un interruptor para deshabilitar la wifi, puede que tengas habilitada la tarjeta de red pero con ese boton la tengas deshabilitada

no se si me explico?

saludos

Hola amigo,

Estoy de acuerdo con los compañeros bakunos, solo hay dos caminos y si no esta desactivado el wifi desde la tecla o desde un interruptor en el exterior de la pc, ni tampoco es por cuestión de driver, sólo queda que esta dañado el hardware, quitalo y vuelve a posicionar a veces vuelven a trabajar, si no funciona esta muerta la tarjeta wifi.

Saludos.

Podrias probar con una tarjeta de red usb si tienes una a la mano o que te puedan prestar y asi descartar que sea el antivirus

Hola, no mencionas si los drivers son los originales o los que te instalko el windows, tambien no mencionas que windows tienes.

Te recomiendo que le instales los drivers originales, en muchas ocaciones es necesario poner los drivers originales en caso contrario la tarjeta wifi falla

si tienes algun software de wifi, desinstalalo, solo hay que instalar los drivers, en ocasiones los programas dan mal-funcionamiento cuando uno no los sabe configurar....

si funciona con tarjeta de red usb, es el antivirus avast... he visitado la pagina lenovo donde me facilitan varios paquetes de drivers,, y se los instale,, pero, me decian que solo los bajara, que automaticamente se sustituyen, no se que tan cierto es eso, pero los meti en la carpeta que dice "drivers" gracias a todos,, buenas vacas hay en esta pagina.

Volver