tu vida no tiene sentido ve esto y luego cambiaras de opinion
http://youtu.be/brTFYKCr5PM
Esta muy bien tu video, gracias.
Pues bueno...
Escribo despues de algun tiempo y esto ha pasado...
Sigo en el mismo trabajo y la verdad sigo igual haciendo el mismo trabajo que no me gusta y siempre es lo mismo, solo estoy ahi porque me pagan mas o menos bien y no haga casi nada, tengo mi oficina para mi todo el dia, tengo baño adentro, comida al salir, hasta television etc.. nadie supervisa mi trabajo, en realidad estoy como si fuera el cuarto de mi casa.. ahora hay una variante, empeze a invertir en la bolsa de valores y ya me la paso mas en eso que en mi trabajo, se me pasa mas rapido el tiempo y me entretengo mas, aunque voy perdiendo por lo mal de la economia, no porque sea un mal inversionista creo, porque todos me dicen y yo mismo siento que no soy malo, es solo que como todas las acciones han caido pues casi todos hemos perdido..pero bueno, sin embargo, sinceramente no me siento feliz.
Se que muchos quisieran un trabajo como el mio, donde no hicieran casi nada y les pagaran mas o menos bien, aparte tuvieran tiempo para hacer lo que quisieran en la oficina, ustedes solos, sin supervision, incluso hasta dormir pudiera etc..pero me siento solo, si van personas a veces por documentos que se requieren, etc.. platico con ellas etc pero me siento solo es la verdad de las cosas.
Tambien siento que me falta mi exnovia, la que me motivaba ha hacer las cosas, a a quien contarle mis hazañas de inversionista, de lo que me paso en el dia, que por cierto supe que ya se caso y me deprimio un poco eso aunque no tanto, voy a ser mas sincero que nunca esta vez y la verdad ella nunca me gusto fisicamente, pero interiormente es la mejor persona que he conocido, me trataba como a nadie, se sacrificaba por mi etc.. pero si hay algo que reconozco es que nunca me gusto fisicamente aunque no era horrible, pero nunca me gusto.. pero interiormente es la mejor persona que he conocido, y eso extraño de ella, todos los dias extraño eso...pero bueno, se que yo fui el culpable que se fuera con otro, no la trate bien, no le tomaba mucha importancia, la verdad no se porque, talves no la amaba o talves todavia la amo, no se, lo que si se es que la extraño y me gustaria estar con ella.
No se si lo comente al principio, pero llevo mucho tiempo llendo al gimnasio, hasta creo que hubo un tiempo que le tomaba mas importancia al gimnasio que a mi exnovia, y esa fue una de las causas que se fuera y talves otras tambien, pues bueno...voy al gimnasio todavia pero voy sin animos, perdi mucha masa muscular, me salio algo de grasa cosa que antes tenia un fisico muy bueno, no es que sea presumido o me eche porras yo solo, pero tenia o todavia tengo algo de un buen fisico, no gran musculoso pero si como los modelos, poco musculado y marcado... ahi en el gimnasio como que note desde que mi ex me dejo que si le gusto a algunas del gimnasio, noto como me voltean a ver, talves es por mi cuerpo o por mi cara no se.. la verdad es que reconozco que no soy guapo pero no feo, soy normal tirando a atractivo jejjee..bueno eso creo.. el caso es que si me han gustado algunas a mi tambien, pero pues creo que es obvio, porque son chavas bonitas, de buen cuerpo etc.. y me gustan, pero no me dan ganas de llegarles, de enamorarme de ellas, soy timido, temereso.. tampoco piensen que solo me gustan para acostarme con ellas, la verdad es que no hasta han de pensar que soy gay jee.. pero no me nace acostarme con alguien que no me la llevo bien con ella, que no siento algo ella, que me siento agusto con ella, solo con mi exnovia me sentia asi... aparte no les he llegado porque como no me ha ido muy bien en lo economico soy muy responsable, quiero tener casa y todo bien por si me caso, y si no lo tengo pues no me siento seguro, aparte con lo que me pagan no me alcanza para andar con una chava del gimnasio donde voy, la mayoria son riquillas, fresas, algunas otras como dicen por ahi son naquitas pero con dinero, y pues no.. no me siento seguro con ellas, aunque no me caen mal las fresas ni las naquitas, para mi es igual, ni me fijo tanto en eso, diria que hasta me caen mejor las naquitas, las fresas son eso muy fresas.
Bueno, creo que les hice el cuento muy largo ya, y me diran comentarios como tirate de un cerro, date un tiro, etc...pero asi son las cosas, asi esta mi vida y es la vida real, soy sincero, no oculto nada ni digo cosas que no son, lo que si, es que todavia me siento solo, timido, aburrido, como que siempre hago lo mismo, pero no me siento como capaz o agusto intentar otras cosas en fin, no soy feliz a pesar de lo que tengo, y aparte no me han salido las cosas bien en lo nuevo que emprendi, ya tengo 2 años mas desde la primera vez que escribi y casi nada ha cambiado, seguiremos intentando haber que dicta la vida.
Saludos y gracias a todos.