eljuandarien
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Dic 2007
- Tema Autor
Hace unos días mi primo visitó mi casa para invitarnos a su "escuela". El paga 500 por asistir a las conferencias de "Martín Aparicio", supuesto psicólogo de renombre. Insinuó que si asistimos a él le cobrarán menos.Pero no esta subscrito a ninguna institución por lo cual no es una escuela.
Me cuenta mi primo que este sujeto le ha cambiado la vida y que aunque no tengo estudios en psicología puedo asistir ya que hay platicas especiales para todo público.
Yo obviamente sospeché. Resulta que el susodicho Martín Aparicio dice tener foros en la radio y tv, además de presentar una teoría psicológica rusa.
Mi primo paso por problemas personales y creo que es susceptible a estafas.
¿Alguien sabe algo al respecto?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya hable con mis padres y pues confirmamos nuestras sospechas. ¿Cómo hacerlo recapacitar?
Me cuenta mi primo que este sujeto le ha cambiado la vida y que aunque no tengo estudios en psicología puedo asistir ya que hay platicas especiales para todo público.
Yo obviamente sospeché. Resulta que el susodicho Martín Aparicio dice tener foros en la radio y tv, además de presentar una teoría psicológica rusa.
Mi primo paso por problemas personales y creo que es susceptible a estafas.
¿Alguien sabe algo al respecto?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya hable con mis padres y pues confirmamos nuestras sospechas. ¿Cómo hacerlo recapacitar?