Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi perro se comio un monton de uvas y le duele la pansa o eso parece

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
Buenas noches, hoy mi perro(rottweiler) me robo una bolsa de uvas (como 1kg) del carro, aclaro qe no se las di, el se las robo mientras yo sacaba otras bolsas del carro y las guardaba en la casa, cuando me di cuenta el ya se las habia comido todas
Ahora lo veo que esta asi como adolorido de la pansa, tirado en el suelo, lo llamo y no quiere venir, sera que las uvas le hacen malo y le duele la pansa? si es solo dolor pues se lo gano por cabron, pero me da miedo no se si son toxicas en los perros?
Ayuda pls

Pues Aparte de ir al Veterinario Rapidoooo.... Dale Leche de Magnesia les ayuda a la mejor digestion y que haga del baño, que cague pues!!! jejejeje y si es neesario hacer le un Enema, no lo dejes es tu amigo, si hizo su Travesura como todos pero ayudalo. Feliz Año Hermano.

No creo que le hagan daño ps es fruta!! pero igual & por no estar acostumbrado de lleno de gases...
No le dejes nada a la suerte al veterinario ya!!!

le puedes dar juguito d limon con carbonato y eso lo hara eructar arrojando todos los gases que le produjeron las uvas y se sentira mejor. pero tambien llevalo al veterinario

si son malas las uvas para los perros, no pueden digerirlas y llega a ser toxicas, si buscas alimentos que lehacen daño a los perroe stan las uvas,el ajo,cebolla, chocolate entre otras cosas :)

Si si, gracias por los comentarios, si se salvo, ahora veo que las uvas son toxicas y que tienen efecto acumulativo, osea no volvera a ver uvas en su vida...
El dia que se las comio parece que le dio dolor de estomago, pero ya esta bien, se me olvido contarles porque el foro de bak a cada rato se cae :S

A la proxima diablura de este tipo la llevare al veterinario, y esque es como el diablo y no aprende todo se lo come o destrosa y ni castigandolo aprende, ayer lo encerre todo el dia por cabron y lo primero que hizo al salir fue destrosar una caja, como dice el dicho: perro que come huevos ni quemandole el hocico

Ps como sea lo importante es que se salvo:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

una ves al perro de mi vesino le pincharon el estomago no savia por q ps no pregunte xq tenia como 6 años pero luego me entere q era para salvarle la vida x los gases

espero q salga vien tu perro y yevalo al veterinario

Volver