Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi perrita tiene un tumor

• Autor de tema Autor de tema Bennu71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bennu71

Visitante
Buenas estimados amantes de los animales, recurro a ustedes para ver si alguno de los Bakunos de Guadalajaran me pueden decir que tal es la atención en el antirrabico de esta ciudad, ya que mi perrita tiene un tumor en una tetilla y por desgracia en las veterinarias que he visitado el costo es elevado, dada la situación pense en el lugar mencionado así que si alguien me puede dar alguna referencia para saber si llevarla ahí o saben de otro lugar donde pueda operarla, o me recomiendan llevarla a una Veterinaria gracias de antemano y un saludo.

le duele, ya no come, no se echa de ese lado?

si no presenta ninguna molestia, aun te da tiempo de juntar, asi no te deja en ceros.

si ya le empezo a molestar, junta la mitad y dile al vetarianario que te eche la mano, que le das la otra mitad en comodas mensualidades, solo no te hagas tonto con los pagos.

la verdad de ir al antirrabico mejor llevala a una escuela veterianaria, no es que les eche polvo, pero uno de los principales riquisitos para tener un puesto en ese trabajo, es no tener consideracion y cariño para los animalitos.

como dice estil es mas facil que te ayuden en una escuela veterinaria, deberias checarlo

HOLA, mira yo pienso que entre hermanos bakunos nos podemos echar la mano, con alguna cooperacion, creeme que he tenido perros asi y ya grandes que no se pudieron operar porque no aguantaban la operacion y tuvimos que dormirlos. lo recomendable seria que le tomaras fotos de como esta su estado,antes y despues de la operacion, abrieras tu cuenta y por mensaje privado las gentes que quieran ayudarte te cooperen con lo que puedan deseen.siempre y cuando seas honesto y se use para lo que es, para salvar una vida. siendo asi. avisame por MP con algo te puedo ayudar

Amigo, la salud de una buena mascota no tiene precio. Mi perrita Picha que en paz descanse le salio un tumor pero no se le pudo detectar a tiempo debido ya que era muy peludita... si hubiera tenido la oportunidad de salvarla no me habría importado en lo más mínimo gastar todo el dinero. Lleva a tu perrita con el mejor (no importa el costo), creeme...

Estoy de acuerdo la salud de nuestras amadas mascotas no tiene precio, pero eso si llevala con un buen veterinario, hay algunos que dicen serlo y solo maltratan a los pobres.

si puedes, juntate una lana solo para los pasajes para venirte al df, aca te ayudo y la llevamos a la escuela de veterinaria de la unam y tienen todo, de donde se queden o que comamos los 3 aca tienen un lugar, la verdad, soy amante de los perros

Hola y una disculpa por no pasar a comentar agradezco de antemano sus comentarios y creanme que no lo hago por pedir una cooperación o ayuda economica se los agradezco pero siguinedo el consejo de estil la lleve a la Facultad de Medicina Veterinaria al parecer la Veterianaria particular solo queria operar y ya, pero en la faculta me dijeron que primerio debian hacerle examenes y una biopsia y sacar placas, para determinar si los tumores porque resulta que tiene cuatro en diferentes tetitas para determinar si son malignos o beningnos y el examen de quimica sanguinea y Ok bueno el Lunes que viene debo hablar para que me digan que se va hacer si solo van a sacar el tumor más grande o la castran completamenta para sacar todos, asi que estoy en la espera, en este momento esta un poco decaida, el tumor más grande por fortuna esta pegado en la piel y no en algun organo o musculo eso me dicen que es favorable, afortunadamente los precios son economicos entonces por ese lado estoy tranquilo y ha esperar hasta el Lunes como les digo para hablar con el cirujano y ver que es lo más conveniente para ella.
Ahora la veterinaria que me dijo que se tenia que operar acaso no iban a realizar esos estudios y sacar placas que tal si opera y el tumor es maligno se pudo regar por todo el cuerpo 1500 por solo una operación sin estudios a porque segun sacando el tumor lo iban a analizar para ver de que tipo era que no se supone que se hace antes, entonces que querian sacar solo dinero me la operan y despues me digan sabe la tenemos que abriri de nuevo porque el tumor era maligno, no se que pensar de esa veterinaria.
Pero lo que puede ver es que en la Facultad tratan a los animalitos que llevan con mucho cuidado y respeto como lo un ser vivo que es asi que a todo lo que comentaron gracias de verdad por sus consejos, palabras y muestras de solidaridad estare comentandoles como sale todo.
De nuevo a todos gracias por la ayuda que se me brinda por los comentario y muestra de apoyo y estare informando de todo.:vientos:

Volver