Exajerado
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2010
Mira por mas cosas que te digan aqui no creo que te cambien el sentir, el unico que puede lograrlo eres tu, como? pues satisfaciendo a una mujer, eso es lo que realmente necesitas, no te voy a mentir porque reo que con 11cm si se a de complicar la situacion pero tienes otros recursos usar.
Mira yo estoy bien dotado la verdad y estuve con una chica que tenia novio y le di segun ella el mejor sexo de su vida, me enamore y ella me rompio el corazon volviendo con su ex y ella me habia confesado que su novio la tenia un poco pequeña, pero despues me di cuenta de que cuando hay amor todas esas cosas valen madre, porque apesar de que yo me mato en el gym por mi fisico, me mataba dandole placer, siendo cariñoso y que estoy muybien dotado etc ella prefirio al otro a pesar de todo.
En resumen, buscate una chica buena, que te ame de verdad, que la puedas hacer ver estrellas y te dejara de preocupar tu tamaño, porque si algo es cierto, es que cuando una mujer ama no le importa lo demas
man aqui tienes la mejor respuesta,,, el mio mide 13.5 y la verdadd nunca he tenido problemas ,,mas menos ,, el chiste es la persona con la qe estas ,,si lo unico q buscas es una mujer con quien cojer talvez si seas jusgado,, pero si buscas una mujer de la cual se enamore de ti,,, Ni te preocupes ..ellas no piensan en eso...
Saludos y buena vibra