Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi PC se hizo lenta cuando le instale un nuevo disco duro.. secundario

misbolas

Becerro
Desde
4 Jun 2011
Hola!
Pues tengo una desktop con un disco de 250, que es el maestro, SATA

un secundario de 750 IDE que me servia bien y tenía uno de 320 SATA que me dieron y se lo instale.

El caso es que mi fucking pc esta más lenta desde que lo instalé.. como que tarda más en leer y todo eso.. WTF?? ¿como lo arreglo? no se que le pasa!!

SEgun yo esto era mejora, pero ni madre. No es mucho pero si se nota más lento
GRACIAS

Pudiera ser la fuente de poder que no puede alimentar lo suficiente, checa eso ...

también podría ser que el nuevo este dañado.

mmm.. ya revisaste que esten bien colocados los yumper´s.. o tal vez sea la fuente que este limitado la corriente por los dos discos que tienes.. saludos

Gracias

Una semana antes compré una fuente de poder de 600W que jala bien a mi parecer.. Luego tengo los jumpers bien puestos. Lo defragmente y anda un poquito mejor pero no mucho. El disco lo puse a checar con diskeeper y dice que esta bien.. ¿alguna otra idea?

Prodias checar esto:

1. Utiliza el EVEREST para ver el Modelo de tu Mother Board y buscar en la pagina principal del fabricante cuantos Discos duros puede soportar ?: Para ver si no esta forsando el maximo de tu Mother board.
2. Forma en que colocaste los JUMPER para los Disco Duros Maestro y Esclavo: Ver si los colocaste bien.
3. En el Disco Duro el tipo de Formato que le diste Fat, Fat32 y NTF.
4. Otra Cosa principal seria la MEMORIA RAM puede que tengas poca RAM y el Sitema Operativo la este consumiento al maximo y no te deje demasiado para levantar el segundo Disco Duro.
RAM => Win XP Minimo 256MB, Win Vista y Win7=> minimo 512MB

Espero te ayude.

3.

Prodias checar esto:

1. Utiliza el EVEREST para ver el Modelo de tu Mother Board y buscar en la pagina principal del fabricante cuantos Discos duros puede soportar ?: Para ver si no esta forsando el maximo de tu Mother board.
2. Forma en que colocaste los JUMPER para los Disco Duros Maestro y Esclavo: Ver si los colocaste bien.
3. En el Disco Duro el tipo de Formato que le diste Fat, Fat32 y NTF.
4. Otra Cosa principal seria la MEMORIA RAM puede que tengas poca RAM y el Sitema Operativo la este consumiento al maximo y no te deje demasiado para levantar el segundo Disco Duro.
RAM => Win XP Minimo 256MB, Win Vista y Win7=> minimo 512MB

Espero te ayude.

3.

Gracias bro, mira, tengo 4gb de ram, windows 7 motherboard intel..

No se que más hacer, desconecto el Discoduro y la velocidad regresa.. fukin discos!!!

Volver