ToRtErrA
Bovino maduro
- Desde
- 9 Oct 2009
- Tema Autor
Ola bakunos, hoy les pido ayuda ya que no quiero volver a comprar una puta grafica de nuevo ...bueno.. el problema es que cuando navego en internet, reprodusco music y todo eso esta todo tranki, pero cuando abro algun juego a los 10 min. aprox. la pc se cuelga, quedando pegada la imagen con el sonido aun saliendo pero repetidamente quedandome como unica opcion resetear la pc
...bueno.. el problema es que cuando navego en internet, reprodusco music y todo eso esta todo tranki, pero cuando abro algun juego a los 10 min. aprox. la pc se cuelga, quedando pegada la imagen con el sonido aun saliendo pero repetidamente quedandome como unica opcion resetear la pc
 ...esto paso ayer a la noche y a la pc no se le hizo ningun cambio...que puede ser ayudenmeee!!
...esto paso ayer a la noche y a la pc no se le hizo ningun cambio...que puede ser ayudenmeee!!
MI PC:
-placa madre abit nv8
-procesador semprom 1.6 ghz (zocalo 754).
-memoria RAM ddr1 1gb.
-2 discos duros (uno SATA y otro IDE).
-fuente ATX.
-Acelerador Graf. Geforce 6200 Turbocache PCI-EX. (128 mb).
-Sistema Operativo Windows XP sp3.
-Juegos en los que se presenta el problema: GTA San Andreas, Warcraft 3, Need for Speed Most Wanted...
ESPERO SU AYUDA ...
...

...bueno.. el problema es que cuando navego en internet, reprodusco music y todo eso esta todo tranki, pero cuando abro algun juego a los 10 min. aprox. la pc se cuelga, quedando pegada la imagen con el sonido aun saliendo pero repetidamente quedandome como unica opcion resetear la pc
...esto paso ayer a la noche y a la pc no se le hizo ningun cambio...que puede ser ayudenmeee!!MI PC:
-placa madre abit nv8
-procesador semprom 1.6 ghz (zocalo 754).
-memoria RAM ddr1 1gb.
-2 discos duros (uno SATA y otro IDE).
-fuente ATX.
-Acelerador Graf. Geforce 6200 Turbocache PCI-EX. (128 mb).
-Sistema Operativo Windows XP sp3.
-Juegos en los que se presenta el problema: GTA San Andreas, Warcraft 3, Need for Speed Most Wanted...
ESPERO SU AYUDA
 ...
... 

:
 : 

ERO SI LA PLACA LA COMPRE ACE 2 MESES Y ME COSTO UN DINERAL!!!!:masenojado::masenojado:
ERO SI LA PLACA LA COMPRE ACE 2 MESES Y ME COSTO UN DINERAL!!!!:masenojado::masenojado: ...
 ...