Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda mi pc se calienta y persivo un leve olor a quemado
hola amigos vacunos como estan espero que bien bueno el motivo de mi tema es que tengo una pc ensamblada con windows 7 tengo una tarjeta madre pc chip MA74GMT-S2 4 GB en ram y un procesador AMD athlon II a 2.9 Ghz una tarjeta de video ATI HD 4650 POWER COLOR, bueno pues al estar en internet o haciendo algo sencillo no pasa nada pero cuando inicio un g}juego como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA pues el ventilador supongo q de la ATI empieza a sonar bastante fuerte y al cabo de unos 3 o 4 minutos empiezo a percivir a algo quemado pero no a un quemon normal sino a que esta caliente y se esta empezando a sobracalentar y mejor quito el juego la duermo y se tranquiliza el ruido y despues la vuelvo a activar y todo normal hasta que vuelva a poner el juego ya sea ese o el rise of legends que no tiene problemas con ninguno de los juegos al cargarlos pero el ruidito y luego el olorcito pues no me gusta nada y esque es nueva la cu}ompu tiene escasos 3 meses tambien pasa cuando cargo el pet society del facebook.
bueno espero puedan ayudarme ya que la computadora me costo 9000 pesos y para mi eso es una lanota como para quew se me queme asi nadamas ok un saludo y un abrazo
es claro que sera. la tarjeta de video... y no deberia.... el lugar donde esta es muy caliente? tienes los ventiladores normales que van en la pc? el gabinete de que tipo de material es? :S esta bien peusta la tarjeta no tiene polvo o algo? no te habrian vendido una pirata? (lo ultimo no se si haya pero aqui xD quien sabe)
quizas tu problema se debe a que tienes una fuente no muy potente, lo recomendable seria comprarte una de por lo menos 500 watts o mas, y agregarle ventiladores extras al gabinete porque es normal que caliente pero no que huela a quemado.
Saludos! espero que sea esa tu solucion
Pues primero checa que el disipador de tu tarjeta no esté sucio, luego como dicen aca arriba cambia la fuente por una de mejor calidad, cooler master tiene la elite power de 460 watts a buen precio y para lo que tienes estaria bien, tambien agregale un ventilador en la parte inferior frontal del gabinete para que succione aire, y otro en la parte posterior para que expulse, te ayuda al flujo de aire y a que tu gráfica se ventile mejor.
Ahh y otra cosa cambia tu firma está muy grande y algun mod te la va a borrar
hola compañero bakuno el olor a quemado es por falta de enfriamiento como dicen los colegas tendras que checar la tarjeta grafica y ver si el ventilador gira bien en caso conrario tendras que agregar una fuente mayor de enfriamiento algo asi como un ventilador extra encima de la grafica claro que la base no sea metalica por que si no ahora si se te quema lo recomendable es buscar algunas alternativas de enfriamiento como disipadores dedicados ya sean coolmaster o thermaltake son algo caros pero tu inversion lo vale tambien los colegas te dijeron que tu fuente seria el problema pero al checar la tarjeta de video te digo que con esa fuente hasta de 400watts aun siend generica no debias tener problema es mas cuestion de enfriamiento espero te ayude este consejo y buenas tardes
hola gracias por sus respuestas pero pues la pc esta abajo de mi escritorio y si esta un poco encerrado pero es mi 3ra compu y a ninguna le paso eso y eso que esta pc tiene dos ventiladores extra atras (creo q son coolers) y el gabinete es pequeño no creo q le quepa algo mas pues checare la tarjeta de video para ver que onda, muchas gracias
hola gracias por sus respuestas pero pues la pc esta abajo de mi escritorio y si esta un poco encerrado pero es mi 3ra compu y a ninguna le paso eso y eso que esta pc tiene dos ventiladores extra atras (creo q son coolers) y el gabinete es pequeño no creo q le quepa algo mas pues checare la tarjeta de video para ver que onda, muchas gracias
Pues si tenias antes computadoras pero no creo que sean tan rapidas ni consuman tanta electricidad como esta, mira ya casi todos te dijeron que hacer, solo te digo que chuques si el olor es de la fuente o de la tarjeta de video, ya que la fuente es mas comun que huela a quemado y los abanicos pueden necesitar una manita de gato una lubricada y limpiada, como bien dices mas vale prevenir no esta la economia pa hacer gastos de productos que pudiste preveer su fallecimiento.
pruebala afuear de tu escritorio abierta y bien ventilada