Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Mi PC se apaga sola¡¡¡

diego052

Bovino adolescente
Desde
12 Jul 2009
Mi computadora se apaga sola empezo a apagarse hace poco despues de un rato funcionando y hace rato no me duro ni media hora funcionando y se apago y la volvi a prender e inmediatamente se apaga ya revise los ventiladores y si funcionan el procesador esta libre de polvo y sigue igual porque? como lo soluciono?

Mi computadora se apaga sola empezo a apagarse hace poco despues de un rato funcionando y hace rato no me duro ni media hora funcionando y se apago y la volvi a prender e inmediatamente se apaga ya revise los ventiladores y si funcionan el procesador esta libre de polvo y sigue igual porque? como lo soluciono?

Debes tener un virus por ahì.. tuve un problema hace tiempo parecido al tuyo y un gran amigo me recomendò esta opciòn:vientos:.. tienes que entrar a "modo a pruebas de fallos" .. despuès presiona tecla de windows + R y escribes msconfig.. te aparece una ventana y en la pestaña startup o inicio, depende del idioma, le vas quitar las palomitas a todo, le das aplicar y aceptar.. y la reinicias de nvo.. ya despuès que entre bien.. instalas un antivirus (o lo quitas.. que eso fue lo que me pasò.. y quedò bien :)).. te aparece la misma ventana (modo prueba de fallos) y seleccionas las pestañas que se acomoden a tus necesidades ;)(las cuales antes ya habìas quitado en el modo a prueba de fallos) .

Espero te sirva.. como sea no dejes de consultar y tener màs opciones.. no soy un experto.. pero aqui en bak hay muchos:metal: y me han ayudado un buen!!

Pero y cuando la prendo inmediatamente se apaga como a los 3 segundos.

checa nada este obstruyendo en el abanico del prosesador .. ya que eso hace que se caliente i el equipo tenga que apagarse. y no le bendira mal limpiar tmb y checar el abanico de la fuente de poder.

Pues ya los cheque y no tenia nada que obstruya la ventilacion pero de todos modos lo limpie y sigue igual =(

fuente de poder..... o el procesador se calienta de mas ..... checale en la mother si no ves algo qe exploto o se qemo .... y si no pues checale.... consige una fuente de poder de algun amigo y checala si asi se soluciona... iwal luego checas si la mother funciona y asi te vas

comprobar si estan funcionando bien los ventiladores si es compu normal quitar la tapa y pegArle un ventilador normal el de la casa si no se apaga es que ya se canso el motor del ventilador del presesador y si es lap se lo pegas a la salida dende esta el disipador de calor

hola intenta cambiar la fuente de poder y revisa que el ventilador de ésta tambien funcione.

saludos! :D

oye también puede ser un problema con el software mandame un MP para que te ayude XD

Estuve en un caso similar puede que sea un virus dale una checado con un antivirus en linea luego instale Anti-Malware 1.46 y checalo puede que tengas unos virus.

tu procesador esta a punto de volar,hoy precisamente tuve un caso asi.
la pc se reiniciaba,eso es por falta de ventilacion,siiiiiiiiiii ya se que dices que limpiaste pero.......
los coolers--abanicos,ventiladores,etc etc..--tienen una velocidad por minutos -RPM-
entrando al bios de tu pc hay una opcion donde puedes revisar:
velocidad de los coolers
temperatura del procesador
y funcionamiento de la fuente de poder.
NO es virus,tu procesador se calienta MAS de lo normal,no le auguro mucho tiempo de vida........salu2

es un virus amigo lo mas probablemente es q te daño el sistema de arranque formateala y (Y) todo resuerltooo

Volver