Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi pc no guarda contraseñas de foros,.......

BBLEON

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2008
aver si me pueden ayudar ... en mi maquina pues entro en varios foros y pues yo siempr epongo q me recuerden siemprela contraseña ya q se me facilita mas pues cada q reinicio la maquina..me vuelve a pedir las contraseñas de los foros y esoemd esespera ya ejecute cccleaner, ad aware, el nod 32 y pues si em han eliminado codigos y virus maliciosos, ya desactive restaurar sistema y ya hice todo hasta en modo seguro y pues me sigue sin guardar las contraseñas..psss q.. no tienes alguna ayuda espero respuestas gracias

mm, eso exactamente me paso... borra las cookies, sino, sigue limpiando tu máquina. Dejame recordar que hice y luego te hecho un grito... va? Saludes y suerte!

Si usas el Firefox, no recuerdo cual version, traia un bug que hacia lo que comentas, si es asi trata de instalar otra version.....suerte.

En la ultima version de firefox ( desde la 3.0 ) ya se solucion el problema de que no reordaba passwords... Yo no he tienido problema alguno compañero... de hehcho cuando en algun login registro mis datos me dice "Desea que FF recuerde su contraseña" le picas que si y listo !!!

No creo que sea problema de virus hermano,

no uso fire fox uso el explorer y ya borre cookies

esta bien guardarlas pero ten cuidado con los troyanos te pueden robar tus claves.

Volver