Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda¡¡ mi pc no funciona

desfaetud

Becerro
Desde
22 Mar 2010
Vacunos, necesito su ayuda, tengo una pc de escritorio HP Pavilion Slimline PC s3020la con procesador intel Core 2Duo E4300 y 1GB de memoria DDR2, el caso es que hace dias hubo varios apagones seguidos y despues de eso, la pc enciende pero no pasa señal al monitor y se escucha un pillido, ya me habia pasado eso en la oficina con otra pc igual, pero esa la guardamos varioos meses y hace poco la probe y encendio de manera normal, acaso se habra bloqueado?, espero que alguien del corral me pueda ayudar

si a la hora de prender tu pc te presenta unos sonidos agudos como los llamas tu pillidos, el problema son tus memorias ram, si tu equipo es nuevo y tiene garantia pues hazle valer y no habras tu equipo en caso de lo contrario , abre la compu y quita la memoria(s) en la parte de abajo de la memoria tiene una ranuras como en color oro para que las hubiques, despues de hubicarlas limpialas con una goma de silicon creo asi se llaman son las blancas que se desbaratan facil , bueno limpia esas ranuras despues de eso les pasas un trapito limpio para quitar la goma y listo monta tu memoria y equipo sin pdos :metal:

si a la hora de prender tu pc te presenta unos sonidos agudos como los llamas tu pillidos, el problema son tus memorias ram, si tu equipo es nuevo y tiene garantia pues hazle valer y no habras tu equipo en caso de lo contrario , abre la compu y quita la memoria(s) en la parte de abajo de la memoria tiene una ranuras como en color oro para que las hubiques, despues de hubicarlas limpialas con una goma de silicon creo asi se llaman son las blancas que se desbaratan facil , bueno limpia esas ranuras despues de eso les pasas un trapito limpio para quitar la goma y listo monta tu memoria y equipo sin pdos :metal:

Los pitidos no sólo indican problemas con las memorias RAM.

Hay varias causas de los pitidos.

simon hay varias causas de los pitiditos ;)
intenta quitando las ram y pon otras si ya no se oye ya chingastes como decimos aqa jaja
pero si no
pues nos dices
bien dicho ades ;)

En efecto, puede pitar también por problemas con la gráfica entre otras cosas.
Hay códigos de sonidos:
ningún sonido ---------fuente de alimentación defectuosa.
sonido constante------ tensión de la fuente de alimentación incorrecta.
Sonido largo----------- error de DRAM (refresco).
1 largo, 1 breve-------- error de la placa base.
1 largo, 2 breves------- error de la controladora gráfica o de memoria gráfica.
1 breve---------------- error de la controladora de unidad gráfico, tambie´n posible error DRAM.
3 breves--------------- error de DRAM, el más frecuente.
4 breves--------------- error en el componente del reloj
5 breves--------------- error del procesador.
6 breves--------------- error de la controladora de teclado (8042), error de Gate-A20.
9 breves--------------- Error de ROM.

Volver