Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc no detecta ninguna usb

the ataris

Bovino adolescente
Desde
8 Ago 2009
ayuda mi pc es de escritorio y no detecta ninguna usb por ningun puerto y ya la formatie ya le kite al pila al bios ya instale y desinstale el driverde usb y sigue igula necesito su ayud aurgentemente y eske de un dia para otro dejo de funcionar todos los puertos usbs espero k me puedan ayudar eh pensado en comprar la tarjeta pci usb pero kiero saber si ahi alguna solucion espeor pronta respuesta pork me urge gracias

en la lista de todos los dispositivos(device manager) si t aparecen los dispositivos USB(roothub, enumerador de pertos, etc)?

Salduos

Puede que se hayan quemado

Checa con un live cd de linux haber si ahí sirven

mira si de plano no funcionan si te recomiendo comprar la tarjeta pci de puertos usb a mi me paso algo similar la compre y la coloke y listo kedo al 100% mi makina

poes trata de instalar ,os driver chipset de la placa madre, para que los repare, me paso algo parecido hace poco y tuve que instalar el chipset como 3 veces y funciono , hasta ahora no e tenido problemas con ese equipo,

poes trata de instalar ,os driver chipset de la placa madre, para que los repare, me paso algo parecido hace poco y tuve que instalar el chipset como 3 veces y funciono , hasta ahora no e tenido problemas con ese equipo,
amm y como hago eso oke hondas pork nada mas nada de nada k sale la solucion como lo hago

Volver