Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!AYUDA!!! MI PANTALLA SE VE ALA MITAD AL PONER UN JUEGO

doom mc

Becerro
Desde
16 May 2009
AYUDA POR FAVOR AL QUERER PONER ALGUN JUEGO DE PC
EN MI PANTALLA SOLO SE VE LA MITAD DE EL JUEGO ASI POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLEMA
HA POR CIERTO MI MONITOR ES UNA PANTALLA LCD DE 42 PULGADAS
EJEMPLO: AL QUERER TRATAR JUGAR AGE OF EMPIRES SI INICIA PERO SOLO SE VE ALA MITAD
!!!GRACIAS!!!
SE LES AGRADECE

ah de ser la resolucion , trata de ponerla en 1024x768 algo asi salu2!

checa tu tarjeta de video, y si tienes los drivers adecuados, trata de ver en otro monitor de menos pulgadas y 3,.- disfruta de ba-k.com ñ-ñ, no seas de los usuarios fantama =S, aqui encuentras todo gratis,( me proyecte) salu2! ah y leete el regalamento ñ-ñ aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

salu2!

ajaja.. ya me imagino que es..
solo muevele en las opciones de la pantalla donde la apagas a un lado deve de traer otros botones.
en uno de ellos te puedes meter a opciones de pantalla y solo le das en ajuste de imagen o algo parecido..
a mi tambien me pasaba eso pero asi lo arregle..
saludos espero te ayude..

ajaja.. ya me imagino que es..
solo muevele en las opciones de la pantalla donde la apagas a un lado deve de traer otros botones.
en uno de ellos te puedes meter a opciones de pantalla y solo le das en ajuste de imagen o algo parecido..
a mi tambien me pasaba eso pero asi lo arregle..
saludos espero te ayude..

MC DOOM

Busca en la pantalla haber si tiene la opcion de "Imagen automatica" o algo asi, y ya adapta la pantalla. Espero poder ayudarte.

Volver