Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, mi pagina no se ve bie en Windows 7 con IE8

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
hola amigos de baka, pues resulta que tengo un problema, estoy creando una paggina web, para ser mas especificos, una galeria, mi problema es el soguiente:

la galeria la estoy realizan con javascript y html, es sencilla, el efecto que da es de un "album en 3D", en donde las imagenes se acercan al mouse uando este pasa cerca de ellas, al darles click se agrandan a su tamaño real, y al darles click de nuevo quedan pequeñas, como mosaicos.

el problema es que si veo la pagina en XP, se ve a toda madre, pero si la veo en Win 7 (IE8) se alenta, hasta parece que se mueven cuadro a cuadro.

no se si sea por alguna configuracion que trae el IE 8 o no se, que serà, pero no se solucionarlo.

si alguien sabe, le estaria eternamente agradecido.

sin mas me despido, saludos al corral, ah y gracias por su tiempo en leer este "testamento", jeje

saludos :vientos::vientos:

si colocas el enlace de la pagina puede que te podamos ayudar , aunque el problema puede ser el renderisado de ie8

La probaste con Firefox?
puedes ponerle el hack para que el navegador se comporte como el IE 7 o el 6.

hola, gracias por sus respuestas a ambos,

*sobre poner el enlace de la pagina: como apenas la estoy aciendo, solamente la tengo en el wamp (localhost) empece a realizarla con XP luego me pase a 7, si quieres (n) paso a un rar mis archivos (el html y las imagenes) y lo subo al MG o al RS para q chequen

*sobre el hack para q se comporte como el IE6 o 7 no sabia, lo intentare.

gracias de nuevo por su ayuda

En IE8, junto a la barra de direcciones hay un icono que parece un hoja cortada en zigzag por la mitad. Si lo presionas, tu página se verá en "Modo de Compatibilidad con IE7". Por lo tanto si la ves bien en ese modo, en definitiva es la versión del Internet Explorer.

En tu página puedes poner en el head lo siguiente

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE7" />

Así forzaras e IE8 a trabajar en modo de compatibilidad IE7 cuando estén viendo tu página

Saludos desde el menos acá

jejeje, es bien sabido que para IE casi siempre se tienen que crear css especiales. Todo por imbéciles que se aferran a no seguir los standares, como los de Redmon.

Volver