- Tema Autor
Holaaa bakunos
hoy vengo con un problema que me empezo hace poco como desde agosto del año pasado jeje y no e podido solucionarlo.
El problema es que cuando toy jugando age of conquerors o starcraft mi maquina avecez se bloquea y tengo que reiniciar manualmente y no es que este bajo de recursos para estos juegos deecho mi maquina antes era windos vista
como no me gustaba lo cambie a xp y desde que salio el win7 se lo puse ahora mi maquina tiene win7 ultimate pero el erro me empezo a pasar apartir de agosto cuando tuve que formatear mi maquina x algo inesperado le puse win7 professional segn una vercion liera:comillas: la cosa es que como no me gusto
me consegui el win7 ultimate de nuevo y se lo puse pero el error sige y persiste :S alguien save como solucionarlo? agreo que ya cambie la compatibilidad de los juegos y sige pasando lo mismo
mi maquina es una SONY Vaio VGN-NR220FE

El problema es que cuando toy jugando age of conquerors o starcraft mi maquina avecez se bloquea y tengo que reiniciar manualmente y no es que este bajo de recursos para estos juegos deecho mi maquina antes era windos vista

mi maquina es una SONY Vaio VGN-NR220FE