Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!!!!!!!!!!! MI laptop se pone lenta en linea

rokoso27

Becerro
Desde
30 Ene 2011
Que paso amigos bakunos , un saludo de antemano tengo una acer aspire que hace como 2 o 3 mese mi laptop cuando estoy navegando en linea se congela o carga muy lento tengo una velocidad rapida de internet,cuando no estoy en linea trabaja bien ,my disco duro estaba mas lleno antes y trabajaba bien ya use varios programas de tune up y nada ,tambien trate con mi antivirus y nada segun yo no hay virus en mi maquina, algun consejo que me puedan dar .

gracias.

lo primero que tienes que hacer es analizar todos tus discos rigidos que no tengan algun codigo malicioso, despues checar si no tienes algun troyano o ver en dado caso que tu equipo sea utilizado como servidor pirata de algun chistosito en la red

XD.
Saludos si tienes mas dudas sobre lo que te dije te puedo presentar a mi amigo GOOGLE ;)

Gracias por el consejo y de verdad ya me cance de googling ,de verdad hasta he pensado en cambiar a windows 7 porque yo tengo windows vista

Gracias por el consejo y de verdad ya me cance de googling ,de verdad hasta he pensado en cambiar a windows 7 porque yo tengo windows vista

Uuuuu compañero, lo hubieras comentado desde un principio, tu problema es el windows vista jejeje, en verdad te recomiendo que te cambies al Windows 7, vino mejorcito comparado con el vista. Espero que tu problema se arregle con el cambio del S.O. Saludos.

jaja asi compañero cambia tu windows vista tambien revisa la tempratura de tu mini porke es rraro

Cambiate mejor a opera que para mi en lo personal es el mejor navegador

Siempre pense que el mejor navegador era internet explorer pero creo que no, use el opera y si es mas rapido tenia instalado el mozilla tambien pero creo que tampoko funciona bien como Opera.

P.D. Gracias por sus consejos ,espero se haya solucionado mi problema.

formatea y metele windows 7 como comentas es tu mejor opcion.
o tambien puedes cambiar de navegador (no creo q sea una solucion)
saludos!! :B

Volver