Germao-92'
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Pues asi com dice en el titulo de este post, mi laptop (una ACER ASPIRE 5536) se calienta mucho y se apaga, lo curioso de mi caso es que esto solo ocurre cuando me pongo a jugar algun videojuego como por ejemplo el PES 2010 o el GTA 4, que necesita de gran cantidad de graficos, memoria y esas cosas. ah y tambien cuandoo me pongo a ver videos en HQ y en la mayor resolucion en youtube, espero y alguien me diga que puedo hacer o que le puede estar ocasionando esto a mi lap.
Las especificaciones son:
P.D. no me digan que compre un enfriador porque ya lo hice y al parecer no es muy efectivo.
Respecto a los buenos consejos que me han dado, solo me keda aclarar y agradecer todo!!!.. am para empezar, kiero decirle a CHUCHO 666, que si compre un enfriador de esos baratitos de $120(esque la crisis namas no deja). Ahora respecto a la peluza y a la ventilacion, pues apenas va a cumplir el año q compre mi lap, uds creen que el polvo y esas cosas se acumulen con tanta rapidez y es necesario limpiarla(weno si es necesario), la lap la pongo sobre zonas planas como sillas, mesas o bancos, y no obstruyen el flujo de aire y tampoco creo que jale mucha peluza.
Ahora por aki lei un comentario de CHUCHO 666 que dice que tiene el Manual de Servicio, y eso si me interesa, digo para problemas futuros a algo asi.
De nuevo gracias x la ayuda.
Creo que subire una imagen de mi bae enfriadora junto con mi lap!!:nerd:
Las especificaciones son:
- 500 GB de DD
- Procesador AMD Athlon X2( 4.2 ghz)
- ATI RADEON 3200 HD Graphics
P.D. no me digan que compre un enfriador porque ya lo hice y al parecer no es muy efectivo.
Respecto a los buenos consejos que me han dado, solo me keda aclarar y agradecer todo!!!.. am para empezar, kiero decirle a CHUCHO 666, que si compre un enfriador de esos baratitos de $120(esque la crisis namas no deja). Ahora respecto a la peluza y a la ventilacion, pues apenas va a cumplir el año q compre mi lap, uds creen que el polvo y esas cosas se acumulen con tanta rapidez y es necesario limpiarla(weno si es necesario), la lap la pongo sobre zonas planas como sillas, mesas o bancos, y no obstruyen el flujo de aire y tampoco creo que jale mucha peluza.
Ahora por aki lei un comentario de CHUCHO 666 que dice que tiene el Manual de Servicio, y eso si me interesa, digo para problemas futuros a algo asi.
De nuevo gracias x la ayuda.
Creo que subire una imagen de mi bae enfriadora junto con mi lap!!:nerd: