Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Mi lap se bloquea mientras la uso y nose porque

ckarloz_euan85

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
hola carnales recurro a ustedes para pedirles su ayuda, tengo una lap ACER ASPIRE con windows 7 el destalle es que desde hace 2 dias esta fallando porque durante el uso la pantalla queda negra completamente y hace un ruido como de estati en las bocinas, no me queda mas que reiniciarla y cuando carga de nuevo el sistema tiene como fecha 01/01/2001 y la hora 12:00 a.m. al parecer se reinicia la mother, lo raro es que no es contante este fallo, es decir, asi como puede fallar a los pocos minutos de haber prendido puede hacerlo despues de horas, incluso no fallar, espero que me puedan ayuar y de antemano se los agradezco...

Pues yo no tengo mucha idea pero tiene toda la pinta de placa base. Yo empezaria por cambiar la pila y mirar si tienes la bios en reset.

Danos el modelo de tu laptop, ... No sientes que se calienta demasiado???, ...

Salu2...

Revisa tu motherboard posiblemente necesite cambio de pasta termica aunque tambien dale un buen baño con dielectrico o si quieres darle una buena limpieza a fondo consigue un cepillo de dientes y dale un barrido con isopropilico limpia tus memorias con una goma de migajon y barre muy bien los slots posiblemente tengas un sobrecalentamiento o un pequeño corto en tu mother si no encuentras el detalle avisame por mp y te ayudo.

Muchas gracias por su ayuda y consejos como dato la solucion que le encontre fue retirarle la pila por unos 10 o 15 minutos y despues arrancarla y como si nada, solo que al intentar el reproductor VLC falla nuevo, muchas gracias por su ayuda.

pues es un rock mas de la bateria por lo que dices por la hora..... compr otra... y si.. dale una buena limpiaada ;D

Volver