Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYuda mi hp ya no carga

fjesus_dm

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2005
Hola. Saludos a todos y espero me puedan ayudar. Lo que paso es que mi lap hp dejo de cargar repentinamente. Conecto el cargador y no prende la luz indicadora, pero si conecto y desconecto el cargador (no importa si del enchufe o de la lap) de pronto prende la luz indicadora. Pero si la prendo se apaga esa luz indicadora.
Otra cosa que observe es que sin la bateria y con el cargador conectado no prende.
Sera la pila, elcargador o que sera

Es problema del cargador, pero antes de eso prueba verificar bien la batería, conecta bien el cargador y quita la batería, enciéndela y verás si es problema del cargador: Esta no encenderá

Si es batería entonces encenderá pero no dará carga porque obvio no hay batería.

Prueba ese método y pues revisa el cableado por posibles daños o mordeduras de mascotas....

amigo busca un tester.
aja si la prendes se apaga esa luz indicadora... pero la laptop llega a encender o te estas gastando la bateria.
eso de desconectar y luego conectar y milagro, nunca lo he visto.

Gracias por sus respuestas. De hecho cuando llega a encender la luz indicadora la dejo una media hora asi y cuando la intento prender solo llega al inicio y se apaga, y si la prendo otravez se apaga cuando esta cargando. Pareceria que el cargador no mete suficiente carga, como o.con que checo el cargadoe si esta funcionando bien

lo facil. buscar un pana que te preste un cargador y aprovechas y pruebas el tuyo en la laptop del pana.
la otra es asi men, busca un teste mide el voltaje. y de una sacas la bateria y pruebas si le llega corriente al conector de la bateria.
epa cuando dices... cuando llega a encender la luz...
por alli lei que dices que cuando la desenchufas asi sea de la pared, la luz indica. eso es siempre???

Si la conecto no prende la luz, pero me pongo a desconectar y conectar ya de del enchufe de pared o de donde esta el cargador, prende la luz undicadora. Pero si le doy prender a la lap, se apaga la luz

Volver