algo que ami me paso!!
hola, casi no aporto a esta pagina pero si deseas ayuda con gusto lo hago...
mira todos mecionan sobre la pasata disipadora, tuve un problema similar con mi laptop toshiba, la verdad es que no le hayaba hasta que un dia me hicieron el comentario de la pasta...
la pasta discipadora la puedes comprar en steren yo compre ahi la mia, se llama LIM-TER grasa disipadora de calor
bueno lo primero que te pregunto es una pc de escritorio o una laptop???
segundo que marca es???
tercero que es lo que le has hecho y que no???
partiendo de ahi te digo lo que yo hice y tu descartas las posibilidades..
en las pc´s de escritorio es mas fácil quitar el disipador de calor
sin quitar el processador ahi dejalo no lo muevas si yo lo hiciste verifica que tipo de procesador es, si tiene patitas, la mayoria trae una forma en la cual es muy dificil que te equivoques al ponerlo, y todos traen un seguro para aflojarlo o hacer precion despues de colocarlo correctamente...
te recomiendo que si no lo has movido no lo muevas lo unico que vas a limpiar es la zona donde se pone la pasta...
bien limpia perfectamente las 2 zonas la parte del procesador y la parte del disipador si es posible al disipador lijalo con una lija fina que no le quede ningun bordo de pasta o cualquier otra cosa aplicale la pasta al proce no en exceso y no le pongas los dedos solo un poco y de ahi arma el disipador...
prueba eso y seguire leyendo este post si es que ya lo solucionaste sino probaremos con otra cosa...
memoria, video, alguna tarjeta que no este bien colocada puedes verificar eso en las ranuras de la mother pero para eso me gustaria saber que pc es la que tienes.... para poder ayudarte