roheare
Becerro
- Desde
- 20 Feb 2012
- Tema Autor
Buenas tardes tengo una computadora ensamblada la tarjeta madre es Gigabyte el modelo es GA-M68M-S2P, bueno esto no me había pasado antes la computadora es de la oficina donde estoy trabajando, se calentaba mucho y se alentaba demasiado también, después de 2 semanas de estar trabajando con la computadora decidí abrirla y lo que encontré fue montones y montones de polvo, y pues obviamente procedí a darle limpieza, mi jefe me menciono que llevan 4 años sin ningún tipo de mantenimiento así que cambie pasta térmica la limpie le quite el polvo en fin la desarme por completo al volverla a ensamblar encendió normal siguió trabajando y pues me puse a darle mantenimiento a las demás computadoras de la oficina que pues se encontraban en las mismas condiciones al regresar donde estaba la computadora que se encuentra en mi escritorio la encontré apagada yo supuse que tal vez no recordaba haberla apagado el problema fue cuando intente prenderla ya no lo hizo, solo encendió pero no enviaba señal a la pantalla, volví a abrirla y moví la RAM de lugar y cheque que los cables estuvieran bien conectados, volvió a encender, la apague ya que había llegado mi hora de salida, al siguiente día lo mismo la encendí duro como 4 o 5 horas encendida y se apago nada mas de repente mientras estaba trabajando volví a abrirla, pero esta vez no toque la RAM solo los cables que van al encendido que son -HD, -RES+, MSG, y el PW volvió a encender ademas de que pensé que probablemente la pasta térmica que le había puesto no era suficiente quizá así que volví a limpiar el procesador y la Fan y puse un poco mas de pasta térmica, cerré y volvió a encender, pero de igual manera volvieron a pasar 4 o 5 horas y volvió a apagarse solo que esta vez solo moví los cables y encendió pero vuelve a pasar lo mismo, lo lento pues se le quito pero ahora tengo este pequeño problema.
Llegue a la conclusión de que son esos cablesitos pero no se si estoy equivocada
¿alguien podría ayudarme a saber de que manera puedo solucionar esto?
Llegue a la conclusión de que son esos cablesitos pero no se si estoy equivocada
¿alguien podría ayudarme a saber de que manera puedo solucionar esto?