Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda !!! Mi computadora esta muerta !!!

millot_18

Becerro
Desde
10 Ene 2008
hola que tal bakunos, ayudenme por favor tengo el siguiente problema, mi computadora de escritorio estaba trabajando bien normal, se cambio la tarjeta madre a otro gabinete y ya no quizo prender ni el intento de hacerlo, ya cheque la fuente (funciona), cables de alimentacion (funciona), cables internos del gabinete y todo bien, cambie procesador y memoria ram y nada.

Por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho. !!!! :)

verifica que las conecciones o terminales de la fuente de poder esten en buen estadoporque luego estan mal puestas

Ya revisaste que el botón de encendido del nuevo gabinete funciona? prueba haciendo un puente en los pines de la tarjeta madre que corresponden al botón de encendido

podria ser el boton de encendido como te comentan, pasa mas seguido de lo q te imaginas...

me parecen respuestas muy acertadas, pero lo primero seria probar lo del boton de encendido, sino pues habra que probar todo afuera del gabinete.

quizas y solo quizas allas tenido la mala suerte de darle una ligera descarga al momento de agarrarla o revisa bien las conecciones de los puertos frontales

sin temor a equivocarme (luego de leer los posts) se trata de un pin que no tiene el puente correctamente o no lo tiene, revisa el manual del motherboard y corrígelo. saludos.

¿ estatica?, a lo mejor le distes 120 wat de electricidad o tambien puede ser que en la conecion de pw, led. reset, no este bien, con un destornillador teniendo todo conectado y al monitor hace puente en los pines ( las puntas donde va conectado pw-reset-led, tambien las memorias pueden estar sueltas, sacalas y ponlas otra vez, y si no pasa nada, a por siacaso revisa el ram si tienes varios modulos, pon uno y cambia otro y como te decia si no pasa nada hechastes a perder la placa

Volver