Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mi compu se Reinicia sola a cada rato si me pueden ayudar

pegaso04

Bovino maduro
Desde
16 Nov 2009
hola mis hermanos bakunos aca pidiendoles ayuda para mi compu que se reinicia sola aque se debe o que sera el problema que tiene si me pueden ayudar estaria muy agradecido con ustedes

hola mis hermanos bakunos aca pidiendoles ayuda para mi compu que se reinicia sola aque se debe o que sera el problema que tiene si me pueden ayudar estaria muy agradecido con ustedes

Podrias ser mas explicito...si se reinicia cuando ejecutas alguna aplicacion, caracteristicas del equipo, cuando tiempo tiene asi, cada cuando se reinicia...

Posible solucion

Prueba limpiando los slots de la memoria, checa con algun antivirus actualizado o malware...

se mas explicito, revisa antes que la fuente este girando el ventilador, checa que el disipador del procesador este sujeto

Hola
mira diagnosticar por q una pc se reinicia es un poco complicado por que pueden ser varias cosas
pues mira vamos empesar, a diagnistocar.

Lo mas provable es que sea un calentamiento de procesador por eso se reinicia
te recomiendo que le des mantenimiento preventivo una limpieza a tu pc y cheques la pasta termica del procesador una vez echo eso tiene q dejar de reiniciarce, si el problema persiste:
entonces habria que checar el sofware de tu maquina por q pudier aver un conflicto de compatibilidad o mala configuracion de programas.

revisa la fuente de poder, quizas necesita reemplazarla me ha pasado dos veces, se reinicia para protegerse de la calor.

Tambien si has instalado algun nuevo dispositivo o programa puede estar causando problemas.

Un par de detalles no nos cairian mal, suerte

he compa pon la marca y modelo, sus caracteristicas de sistema operativo, si de un tiempo para aca empezo a fallar, si es lap o de escritorio,y al cuanto tiempo de prenderla hace eso, hay gente cabrona pero no adivina

Volver