Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡AYUDA! mi compu se reinicia cada vez que la enciendo

DON.DRA2

Becerro
Desde
21 Abr 2009
hola amigos.
Tengo un gran problema, mi compu es de escritorio y tiene windowsXP .
cada vez que enciendo la compu se carga normalmente, pero en la parte donde aparece Windows XP y esta la barra de cargando,y cuando se termina de cargar enseguida se reinicia.

Porfavor es muy urgente Plisss.

les agradeceria mucho por su aporte.

Pues claro q se va a reiniciar cuando la enciendas... no se puede reiniciar CUANDO NO LA ENCIENDAS. jaja Ntc.

Pues... te recomendaria q trataras de entrar en modo a prueba de fallos... respaldaras todo, y ADIOOOOS... Format.

ya necesitas formatearla, respalda como dice burrotahisterico y adelante, no hay de otra

Antes de formatear o reparar, abre el gabinete y revisa que todo este bien conectado y el boton de encendido que no se quede pegado, en el teclado que ni una sola tecla se quede pegada. Suerte!!

A mi me paso que el boton para reiniciar estaba pegado, checalo primero y si no es el caso pues reinstala el SO

Mira, dejate de la formateada, primero empieza dandole servicio de limpieza y cambiale el gel disipador de calor, fijate que no tenga obstruido de tierra dicho disipador, que no hayan cables mal conectados; etc..... el polvo es muy malo para las tarjetas madres ok? checalo y me comentas...........

La tarjeta madre no tiene capacitores inflados o reventados?
Si es así, una de dos: o cambias los capacitores o cambias la tarjeta. Claro que para cambiar los capacitores tienes que tener un poco de mañana para soldar y desoldar las terminales, y poner los capacitores que sean de la misma capacitancia y voltaje. Aquí una imagen de como se ven reventados o hinchados:
imagen1ts8.jpg
imagen1ts8.jpg

(por si no se ve la imagen te dejo el link: http://img296./img296/827/imagen1ts8.jpg )

Los capacitores tienen que estar bien planos en la parte de arriba.

bueno ya arregle ese problema. Ahora tengo otro problema cada vez que enciendo mi compu el led de power esta apagado y el led rojo o que indica que esta trabajando se prende y despues de un rato se apaga y como 3 seg despues ace lo mismo .

¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SERRRRR??????

bueno ya arregle ese problema. Ahora tengo otro problema cada vez que enciendo mi compu el led de power esta apagado y el led rojo o que indica que esta trabajando se prende y despues de un rato se apaga y como 3 seg despues ace lo mismo .

¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SERRRRR??????

checa que los cables de los leds esten conectados en los pines en los que deben ir... suerte

Volver