Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi compu no se escucha

• Autor de tema Autor de tema Zedd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zedd

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2009
porfabor les ruego me alluden mi compu no se escucha ni el monitor
ni bocinas externas ni los audifonos y no se por que
motherboard gigabite ma785 con disco de drivers
pero todos estan instalados y no se por que no suena porfa alludenme:eolo:

podrias intentar bajar unos nuevos driver de sonido y lo intalas eso si antes desintala los driver existente

abre el windows media player y abre el archivo demo la novena sinfonia, si en pantalla dice que se esta ejecutando, pues pude ser que este dañada tu tarjeta, pero hagamos mas pruebas vete a panel de control , sonido y buscas el dispositivo de reproduccion ahi debe de decirte como se llama el dispositivo, si no aparece quiere decir que necesitas los drivers como ya te dijeron

por lo regular son lo driver´s los que estan fallando k solo necesitan volverse a instalar, o checa en tu bios k no estes deshabilitados

Date una psada con el Everest y checa cual es tu Driver de Audio hay det va a aparecer despues lo buscas en SAN GOOGLE lo bajas lo instals y nos dices q paso Ok

que fue lo ultimo que hiciste?no has intentado restaurando tu sistema haber si te devuelve el sonido?

grasias a todos por su alluda entre tanto qe le hice le atine que era
y era el programa winap el que tenia el volumen bajo y eso era lo que afectaba todo el sistema
asta de los otros usuarios
muchas grasias por todo

Volver