Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi compu no prende>>>

freddy1

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Hola a todos nececito ayuda para mi pc lo que pasa es que cuando le conecto el cable de la luz a la compu prende directa y enciende los ventiladores del power supply y el del mother board y relampaguea la luz de power pero no sale nada en la pantalla que puedo hacer en este caso???
gracias por sus respuestas todo es bienvenido:cowverine:

Puedes empezar quitando las memorias ram, limpiandolas y volviendolas a colocar....eso te debe resolver tu problema, al menos en un 85-90% de los casos, si no es que mas.

verifica que no haya un corto en algun cable, dale limpieza a tu computadora y ve que todos los cables esten correctamente conectados

ya hice lo que me dijo clonspyder y bakaneitor y pues sigo en las mismas alguna otra idea???

Si tienes mas de una memoria ram prueba una por una puede que a lo mejor si tienes dos o mas alguna ya no funciones

sigo igual hermanos q puede estar pasando agradesco a los q me estan ayudando

puedes empezar checando con otro monitor ñ_ñ ami me llego a pasar :D

Hola a todos nececito ayuda para mi pc lo que pasa es que cuando le conecto el cable de la luz a la compu prende directa y enciende los ventiladores del power supply y el del mother board y relampaguea la luz de power pero no sale nada en la pantalla que puedo hacer en este caso???
gracias por sus respuestas todo es bienvenido

O tu fuente de poder o el procesador ya chupo faros...
Ruega por que sea la fuente.
Saludos

Volver