Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Mi compu no manda video!!!

OskarBSB

Bovino maduro
Desde
9 Sep 2008
Hola compañeros bakunos,

espero me puedan ayudar, tengo una computadora que simplemente ya no quiere prender, al momento de conectarla prende sin que oprima el boton de encendido, aunque lo que mas me preocupa es que aun cuando al parecer arranca todo no llega la señal al monitor, ya probe las memorias, HD, monitor, fuente y funcionan bien, mi mother tiene el video integrado pero tambien probe poniendole una tarjeta de video y nada, sigue igual, les comento que al arrancanr la compu prenden todos los foquitos del teclado, gabinete, suena todo normal pero el problema es que no tengo señal de video, alguien podria decirme porque pasa esto y como podria corregirlo? tengo que cambiar mi tarjeta madre?

Gracias

Pueden ser Dos cosas, o el procesador, o la Mother...
La verdad es que tuve problemas identicos a los tuyos, y al final resulto ser la mother,
ya que tanto procesador como rams pude usarlas en una nueva...
Si tambien pudieras conseguir una fuente de poder, solo para descartar...
O un procesador similar, o tarjeta de video...
La verdad es que hay mucho de donde buscarle, y sin ver el equipo esta dificil darte un buen consejo que al final termine perjudicandote...
Ahun asi mi veredicto esta en la tarjeta... (O el procesador... XD)

mi puede ser el procesador o la ram pruebaa con la ram limpiandola con una goma de borrar
y checas y pon bien la ram por que puedes quemar tu mother.

bueno ahora checa con tu procesador limpialo y luego lo metes a una bolsa antiestatica que viene siendo donde viene la mother buenoo y me kuentas...

tu tarjeta madre ya se fue al cielo de las compus si no te da ninfun pitido ni al quitar la ram ya valio

amigo pues yo pienso que puede ser tu monitor, pruebalo con otra pc aver si funciona, ¿cuando lo prendes nisiquiera te muestra los bios? suerte!

Hola.
Estoy de acuerdo que es muy probable que sea la motherboard.
Intenta algo ya de ultima instancia:
Saca la motherboard del gabinete, ponla "afuera" y conectala, puede ser algun problema de estática. nada pierdes, intentalo.

Saludos

Volver