Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda metodos numericos

lazarinho

Bovino adolescente
Desde
20 Abr 2009
Hola amihos del corral, necesito su ayuda uregentemente l oque pasa es que tengo que hacer un programa ya sea en java o en C++ sobre el metodo de Aitken de metodos numericos y la verdad no se como hacerlo alguno podria ayudarme para poder realizarla les agradesco mucho su ayuda y gracias

Hola amihos del corral, necesito su ayuda uregentemente l oque pasa es que tengo que hacer un programa ya sea en java o en C++ sobre el metodo de Aitken de metodos numericos y la verdad no se como hacerlo alguno podria ayudarme para poder realizarla les agradesco mucho su ayuda y gracias

no maaaaa

otro post de este tipo, publicar algo asi, deberia ser motivo de ban permanente.

caray que a medida que las fuente de infromacion son mas accesibles, los estudiantes se vuelven mas webones y mediocres.

no creo lo que dices por el contrario todo depende de quien este haciendo algo ademas si tus ojos lo miran de esa forma creo que tu eres el w, por otro lado yo estoy terminando mi doctorado en ciencia del medio ambiente y los libros me ayudan rapido para sacar los mejores metodos de resolucion

Volver