Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda memoria para acer one

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola amigos les vengo con una duda a los que saben mas de lap tops tengo la acer aspire one de mi novia con migo por que la acabo de formatear con win 7 funciona a la perfeccion de hecho ya le habia cargado win7 pero mis cuñados se encergaron de haserle mil cosas a la pobre maquina :chavo: pero ese no es el caso
Estube googleando y de antemano se que se le puede poner mas memoria tengo ahorita 2 modulos de 1gb ddr2 los dos son PC5300 667mhz para lap top que me cayeron de una finansa pero lei que no es recomendable ponerle modulos de 667mhz por que segun se madrea el chipset ¿que tan sierto es? alguien lo ah comprobado? si se los puedo poner?
tambien se que un modulo de 512mb biene soldado pero que se quede con 1.5gb ya es ganancia por favor pido orientacion para no quemar la pobre maquina jeje mi novia me aorca SALUDOS!!!!!!

Miren les dejo el link de donde lo lei y tambien biene un tuto de como desarmarla pero me interesa saber si le afecta o no SALUDOS!!!!
http://foro.aceraspireone.com/guias...aspire-one-para-ampliarle-memoria-ram-t21.htm

Un ultimo dato bakunos esta version de la acer one trae el disco duro de lap top normal no es de los pequeñitos y el modulo independiente de memoria es pc5300 trabaja a 667mhz del reloj efectivo ya lo comprobre con el everest y tiene 1.8V y las latencias son iguales que la memoria que le pondre a esta cosa AYUDENME!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!

chale nadie sabe? aun sigo googleando pero no encuentro nada sobre si se daña o no aparte del link que deje AYUDENME!!!!

Por lo q dice ahi tu compu solo tiene 1 slot expandible hasta 1GB DDR2 "533 MHZ"... si le pones mas o menos mhz si jodes la chipset.Tendras que conseguir una memoria ram de 1gb ddr2 533mhz

Por lo q dice ahi tu compu solo tiene 1 slot expandible hasta 1GB DDR2 "533 MHZ"... si le pones mas o menos mhz si jodes la chipset.Tendras que conseguir una memoria ram de 1gb ddr2 533mhz

Acabo de habrir la maquinita pra aun asi darle mantenimiento y el modulo que trae aparte es pc 5300 osea que segun trabaja a 667mhz y lo acabo de comprobar con el everest me marca 667mhz con 333mhz de reloj real y las latencias de la memoria son las mismas al igual que el voltage de la memoria que le pienso poner que opinan?

Acabo de habrir la maquinita pra aun asi darle mantenimiento y el modulo que trae aparte es pc 5300 osea que segun trabaja a 667mhz y lo acabo de comprobar con el everest me marca 667mhz con 333mhz de reloj real y las latencias de la memoria son las mismas al igual que el voltage de la memoria que le pienso poner que opinan?
Entonces creo que esa informacion que encontraste no es del modelo de tu acer, estas seguro? entonces si te marca eso el everest ponle la de 667mhz no debe pasar nada :vientos:

Osea como NS piensas que si le pones una RAM de más o menos velocidad se puede arruinar el chipset??????????? es que no entendí la pregunta. jajajajaja

Salu2.

Volver