Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda me van a regalar un cachorro schnauzer de 4 meses

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
hola queria pedirles ayuda es que me van a regalar un cachorro de 4 meses aun es buena edad para enseñarlo a ir al baño? es que no se como lo hayan tratado y pues en mi casa mis papas son muy exigentes con eso y pues no se como entrenarlo gracias por su ayuda hermanos

saludos

en este foro puedes encpntrar videos o libros que te pueden ayudar con tu mascota amigo.

hola queria pedirles ayuda es que me van a regalar un cachorro de 4 meses aun es buena edad para enseñarlo a ir al baño? es que no se como lo hayan tratado y pues en mi casa mis papas son muy exigentes con eso y pues no se como entrenarlo gracias por su ayuda hermanos

saludos

puedo decirte que estos perros solo necesitan hablar ,yo adquiri un schnauzer de un año y aprendio a salir hacer del baño y no hace dentro de la casa. solo necesita que se lo inculques y veras.

no te preocupes estos perros solo necesitan hablar, el mio no se hace dentro y cuando ya quiere salir se acerca a nosotros y casi ya nos habla para decirnos que quiere hacer del baño.

no te preocupes estos perros solo necesitan hablar, el mio no se hace dentro y cuando ya quiere salir se acerca a nosotros y casi ya nos habla para decirnos que quiere hacer del baño.

claro es buena edad, nosotros tenemos dos french poodle, que aprendieron hacer sus necesidades afuera, y ahora nos regalaron una labrador, y pues ahi aprendio, la labrador tiene 4 meses. es cuestion de que uno les enseñe y ya luego las otras mascotas aprenden de las otras

No te preocupes esta en wena edad , si le das de comer sacalo inmediatamente de paseo bueno asi le puse su rutina a mis perros, pero sobre todo tenle paciencia :)

con un poco de paciencia departe tuya, el cachorro aprenderá

Volver