Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda me urge encontrar mis drivers

jlmdz

Becerro
Desde
10 Jul 2010
hola lo que sucede es que formatie mi lap y al instalar los driver que descarge de la pagina oficial de mi lap lanix no me acepta los drivers de red y no puedo utilizar ningun programa que busque drivers por que obiamente no puedo entrar a internet.

porfavor me urge encontrar los drivers mi la es una netbook lanix neuron lt, la descripcion del driver es controladora de red [1814-3090][nodb] y el otro es realtek rtl8139/810xfast ethernet adapter

de verdad les boy a agradecer mucho su ayuda lo mas pronto posible

LOS NECESITO PARA XP

No digas incoherencias. Si pusiste este post, es porque tienes internet. En www.realtek.com está el driver que requieres.

el post lo puse ppor que estoy utilizando otra pc aparte de la que estoy reparando y en esa pagina no se encuentra lo que estoy buscando si vas a comentar al menos que sirva de algo

¿Y eso qué tiene que ver? Baja el driver desde la pc con internet, y se lo instalas a la otra por usb. ¿Quieres que te lo explique con manzanitas?

¿Y eso qué tiene que ver? Baja el driver desde la pc con internet, y se lo instalas a la otra por usb. ¿Quieres que te lo explique con manzanitas?

el driver que busco supuestamente deve estar el la pagina de mi lap lanix pero no funciono y el que descarge de la pagina de realtek tampoco asi que si vas a comentar al menos que sea algo util y ps siepre abra algien con mas conocimientos que tu,
se supone que estas en esta pagina para ayudar no para criticar.

q modelo de lanix tienes y ya reintetaste reinstalando windows

Excelente respuestas para eso estan los medios de almacenamiento; si no encuentras tus drivers aqui te dejo un link para que descarges controladores de varias marcas de laptop. Espero y te sirva.

wey no mames bajate el driver eisy esta chingon we am otra cosa si instalas los drives y t aparece una ventana q dise q as sustituido los drivers por otros y q tienes q poner el disco del windows dale cancelar ese programa t dise cuales t faltan y los busca y los instala obiamente tu le das en el boton istallar espero q te sirva ade ser la pagina como 19 ojala y t sirva comenta si te sirvio ok? sale

Volver