Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda.. me pueden decir como dejar mi windows 7 asi?

gonzalez1985

Bovino de la familia
Desde
13 Feb 2008
Este es un tema para linux q encontre pero me encanto y quisiera saber si existe para windows 7 espero q me pueda ayudar a dejar asi de enchulado mi windows :metal:

february_2011_by_lassekongo83-d3a2qxc.jpg

pues checa en Deviantart.com
hay miles de temas
yo creo que usando un tema glass con un dock chico podrias en Deviantart. posiblemente esta el Wall
salu2

Es un linux no es windows seven, si lo que quieres es el estilo tendras que buscar temas con transparencia... te recomiendo Windows Blind (o no se como se escribe) tambien te recomiendo que uses un dock y bajes PNG's para personalizarlos a tu gusto. Debes de tener una buena targeta grafica para sacarle provecho a todos los programas

El tema es para ubuntu, para windows 7 debe haber algo pero creo que si te va a consumir bastantes recursos, mi pregunta es, porque no instalas ubuntu y le instalas el tema? Te consumira mucho menos recursos y aprenderas un poco de este sistema operativo, saludos y buena suerte.

Andale, el Deep 7, Nordstrom o hasta el Gaia10 le darían un aspecto parecido, ya nomás le faltaría cambiar íconos y el dock con algún skin bonito.
Pues sí man, deberias de checarle un rato en DA y seguro sacas algo bueno.

Volver