manuelinferna
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jul 2009
- Tema Autor
Hola bakunos pues la historia es esta, hace un mes mi entonces novia me dijo que conocio a otro wey que le estaba moviendo, yo supongo amigo de su hermano porque vive con el y ella no se dedica a nada por el momento, pero que queria seguir conmigo porque ami me amaba, una semana despues me dijo que ya no estaba segura de que queria estar conmigo, yo le dije mira la manera mas sencilla es que salgas con el y veas que quieres, la semana pasada, me mandaba mensajes espontaneos y llamadas rapidas, hasta el sabado que le dije que si ya me habia olvidado, me marco y me dijo que no que no pensara eso que ella estaba muy confundida, ayer viernes despierto y dije decidido que queria verla, le marque temprano a eso de las 5am y me contesta un cabron yo escuchaba mucho ruido y unos gritos, me espante y decidi irla a buscar, cuando le marco para decirle que estaba abajo de su edificio me contesta otro cabron y me dice que no va a salir porque estaba con el, decido irme y de pronto llegan dos idiotas a partirme la madre entre los dos, al final solo me dijeron que no la busque mas a ella lo unico que hice fue enviarle un mensaje diciendole que no era necesaria la madriza que con un no quiero saber de ti dicho por ella me bastaba.
Hoy son las 7am y despierto con ganas de llamarla porque la extraño y no se que hacer.
Hoy son las 7am y despierto con ganas de llamarla porque la extraño y no se que hacer.