im blacklist 1
Bovino maduro
- Desde
- 9 Mar 2010
- Tema Autor
tema cancelado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ola ermanos nesecito un consejo
no se por que soy un idiota
dejen les explico el dia de ayer mi novia y yo estubimos biendo tv
y pasaron 1 esena q supestamete el chabo iba a fuerza a la ksa de la chaba
y yo le dige mira como tu
y se enojo
y le intente besar y ella solo me dio un golpe en la trakea y me qde sin respiracion un rato (fue divertido pero doloroso no lo intenten) y despues me dijo q si yo iva a afuerza a su ksa q ya no fuera le pedi disculpas y le dige lo importante que es para mi me corto y como estamos comprometidos me duele esto
que puedo aser pa reconquistarle
yo la amo y es el amor de mi vida
antes de ese problema le pregunte que si segia enamorada de mi como el 1 dia y dijo q si y el 15 cumplimos 3 años 4 meses y no kiero que esto akve asi como asi
kiero ksarme con ella porfa ayuda la amo como no tienen 1 idea
porfa amigos bakunos les pido esoayudenme como conkistarla de new de otra forma especial:llorar::llorar::llorar::llorar:
ambos tenemos 18 años y esperabamos casarnos en 1 año y medio
Hola hermanos necesito un consejo
¿no sé por qué soy un idiota?
dejen les explico el día de ayer mi novia y yo estuvimos viendo tv
y pasaron 1 escena que supuestamente el chavo iba a fuerza a la casa de la chava
y yo le dije mira como tú
y se enojo
y le intente besar y ella solo me dio un golpe en la tráquea y me quede sin respiración un rato (fue divertido pero doloroso no lo intenten) y después me dijo q si yo iba a fuerza a su casa que ya no fuera, le pedí disculpas y le dije lo importante que es para mí me corto y como estamos comprometidos me duele esto
que puedo hacer para reconquistarle
yo la amo y es el amor de mi vida
antes de ese problema le pregunte que si seguía enamorada de mi como el 1 día y dijo q si y el 15 cumplimos 3 años 4 meses y no quiero que esto acabe así como así
quiero casarme con ella; Por favor ayuda, la amo como no tienen idea
por fa amigos bakunos les pido eso ayúdenme como conquistarla de nuevo de otra forma especial
ambos tenemos 18 años y esperábamos casarnos en 1 año y medio
--------------------------------------------------------------------------------------------
Solo por esa razón, creo que no está convencida o realmente no esta tan enamora de ti…..
Es mejor que hablen con franqueza, quizás necesiten replantear la relación.
Entre mas rogón te veas, mas va a emberrincharse. Si quieres remediar la situacion, pidele disculpas, pero sin hacerlo parecer una disculpa.
Me explico:
Cuando la veas, siempre con una sonrisa y has parecer que todo esta solucionado para que ella de alguna manera lo sienta asi, nada de cuentos de "te extraño" "sin ti me muero" y mamadas que te harán ver como un desesperado, aunque lo estes.
Invitala a tomar un café ó a salir, pero centra su atencion en ti. No le des opciones, puedes decir "andele mamasita, pongase chula que nos vamos a pasear" es un ejemplo, tal vez tengas tu manera de decirlo mejor, pero mas ó menos asi va la cosa. El chiste es que la hagas sentir tuya, que te vea solido y decidido, mantente siempre positivo.
Si te dice que no, igual mantente positivo, hazle una broma como "arre pues, te tenia una sorpresa" y sigues sonriendo y no insistas, un segundo intento será tomado como acoso y ya perdiste lo que ibas ganando.
Mira, ya la acostumbraste a que siempre le ruegas, por eso tiene la certeza de que no importa cuanto se emberrinche, tu andaras oliendole la cola, es un jueguito que se crean las mujeres para ver que tan menso te tienen, pero solo basta que no las hagas sentir tan necesarias y las cosas se voltean en un instante. Las cosas que digas ó propongas solo hazlas una vez y acepta la primera respuesta que te den, al ver que no insistes, sentirá que te está perdiendo y ya es tuya de nuevo.
Si te ama, pero tu error fue que dejaste que te sintiera seguro, por eso aprovecha cualquier oportunidad para hacertela de pedo, no tiene intenciones de perderte, solo quiere darse la importancia. Para poder mantener a una nena a tu lado, tienes que ser el hombre, asi de sencillo.
WTF??? la neta me dio mucha risa tu relato bro, que pedo, esto es real??? parece mas bien un post de esos de broma
o sea
no sabes ni escribir y ya te quieres casar???
no se necesita ser Einstein para saber que eso va a fracasar
ni siquiera sabes ganar dinero, mucho menos cuidar una familia
y te ves muy necesitado e inmaduro
o sea
no sabes ni escribir y ya te quieres casar???
no se necesita ser Einstein para saber que eso va a fracasar
ni siquiera sabes ganar dinero, mucho menos cuidar una familia
y te ves muy necesitado e inmaduro