JimmyVon_D
Bovino adicto
- Desde
- 12 Jun 2007
Hola Deborath, espero que para ésta fecha hayas encontrado una solución a tu "problema" leyendo los comentarios que te hicieron los demás bakunos puedo decir que coincido con algunos y difiero de otros, pero a fin de cuentas veo que te han dado buenos consejos. Sabes la poca o mucha experiencia es la que habla, claro que todos pasamos por distintas situaciones, no todas las relaciones son iguales y cada una tiene su indiosincracia por así llamarla, a algunos les servirán ciertos consejos que a otros no y hasta pueden ser contraproducentes. No te diré que hagas o que dejes de hacer en tu relación porque no puedo asegurarte que todo se arreglará y será color de rosa o decir que todo se irá por la borda, eso solo sucede conforme pasa el tiempo y actúan tu pareja y tu. Puedo decir que yo tuve una relación con una maravillosa persona la cual duró muchos años pero por errores, inseguridades, y otras cuestiones esa relación se terminó y solo quedan los recuerdos como todo lo pasado, ¿por que te cuento esto? porque hasta cierto punto me pongo en tus zapatos y entiendo tu situación, los celos, el provocarlos, el aferrarte a una persona y el vacío combinado con ardor que se siente en el corazón y en el estómago, vuelvo a repetir que no te diré que hacer con tu pareja, mas bien te transmitiré un consejo o una opinión conforme a mi poca experiencia, aunque esté muy choteado puedo decirte hoy que es verdad y es el hecho de dar todo a una persona y quedarte sin nada, creo que el aferrarnos a una persona y los celos son de las peores cosas que he sentido, a fin de cuentas si no funciona la relación con tu pareja y termina con la unica con quien te quedas es contigo misma, analiza la situacion, pon en una balanza los pros y contras, se que es muy dificil porque cuando estas enamorado el corazón ciega tu inteligencia para discernir estas cuestiones, pero siempre sabrás distinguir entre la felicidad y la tristeza y respetable damita, si hay mas tristeza que alegría por cualquier situación no se que seguimos haciendo ahí, en fin despues de todo este choro lo unico que queda por decir es que la vida es demasiado corta para vivir muriendo, mejor morir viviendola. Creemos que nunca encontraremos una persona como la que amamos en ese instante y tal vez es cierto, jamás la encontrarás pero siempre hay alguien mejor y esa persona eres tú. Deseo que todo vaya viento en popa y que estas tontas palabras que te dirijo sean de utilidad. Saludos y muy buena vibra