Es un asunto bastante largo, mmm, resumiendo a hecho ciertas cosas en las que pone a otr@s antes que a mi, desde cosas muy sencillas como poner un poco de atención, al inicio no me molestaba en absoluto y después tal vez fue mas notorio; a demás mmm, en algunas ocasiones provocaba mis celos, sentía que era a propósito y después el lo negaba, yo soy muy celosa, no me gusta ni que se le acerquen lo admito y el lo sabe, a un así me mantenía en calma y el llegaba a provocarme "una vez roto el dique la corriente arrasaba todo a su paso", en fin, hub una pelea muy fuerte nos separamos no fue mucho y decidimos intentarlo de nuevo, estoy aprendiendo de muchas cosas que acepto hice mal en la relación sobre todo en como reaccionaba ante alguna situación estresante, y apenas ayer me comento lo siguiente:
- Mi amiga me visito y me preparo de comer solo ´por que si, (le preparo algo que le gustaba que se lo preparara solo yo), me sentí raro por que no eras tu; a lo que yo respondí con algo de indiferencia, -en serio y luego que paso; -pues solo eso, fue lo que me dijo; a lo que yo solo dije -ha!; hubo un poco de silencio y yo seguia picandole a la lap, no tengo ni la menor idea de lo que estaba haciendo yo, cuando me dijo -pero no estas celosa verdad!, le dije -No!, debería estarlo, dijiste que es tu amiga no?; el dijo -Si, pero no estas celosa?. de nuevo yo -Debería estarlo, no lo estoy, obvio estaba algo celosa pero había decidido que si eso fue todo lo que paso y ya, en mi debía estar la cordura, a un así, me dijo -Le quitas todo ..... la verdad no recuerdo si la palabra fue divertido o interesante al asunto, la verdad me moleste bastante, le dije que era lo que quería, yo mantenia mis celos al minimo como el me habia sugerido o queria lo contrario, la verdad me senti como el perro que se llama para fuera y su amo le dice; - para fuera, para dentro....
PD. Mi evangelio, lo bueno es que era resumido, jo jo jo