Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda... me caso!

el murciegalo

Bovino Milenario
Desde
2 Sep 2008
asi es amigos bakunos... me caso y pues quisiera saber ideas de como entregarle el anillo de compromiso... quisiera algo emocionante y especial... me gustaria que me dieran ideas que traigan en mente... :mota:

lo especial y romantico me toca a mi... pero se me cerro el mundo y pues no se ni que hacer gulp!

se les agradeceria un buen si aportan ideas para este pobre bakuno que esta a punto de ahorcarse:mariamagdalena:

bueno espero me ayuden :)

gracias!

una playa, una cena, algo que hagan habitualmente para que no sospeche quee tienes planeado algo por el estilo. y suerte el matrimonio es un gran compromiso, no vaya ser que lo tomes a la ligera

a la ligera? naaaa... lo tengo bien claro que es un gran compromiso... y gracias viejo... en mi ciudad no hay playa u.u jeje

pero si, tenia pensado una cena con amigos de ella y mios... pero me ganaron la idea unos amigos que se acaban de casar:llorar:

te platico...............

mi novio (quien esta en mi avatar jejej) me dará el anillo en un vuelo en globo ......
en un municipio de mi estado el cual es un pueblo hermosisimo, al amacecer hacen vuelos en globo, y cuando va despegando esta una manta enorme que dice "TE QUIERES CASAR CONMIGO?" y...bueno esa es una idea

Esto va en subforo de Consultorio Sentimental, y bueno, solo te puedo contar la historia de mi hermano cuando propuso matrimonio, fue genial, fue jugando Scrabble...
images

Mientras jugaban por las noches con sus mejores amigos (como 4) jugaban normalmente, pero para esto tenian 2 juegos de Scrabble, entonces uno estaba guardado ya armado con las palabras que decian" (nombre de ella) te quieres casar conmigo?" entonces mientras jugaban, mi hno pidio flores para ella, entonces en lo que ella salia a la puerta, los demas colocaron el otro tablero de Scrabble, despues ella al recibir sus flores encantada, pues obvio traia una tarjeta, que decias "te toca jugar"... entonces ella siguio caminando y cuando llego a jugar ya estaba armada su propuesta :)

Bueno, a mi me gusto :apenado:

te platico...............

mi novio (quien esta en mi avatar jejej) me dará el anillo en un vuelo en globo ......
en un municipio de mi estado el cual es un pueblo hermosisimo, al amacecer hacen vuelos en globo, y cuando va despegando esta una manta enorme que dice "TE QUIERES CASAR CONMIGO?" y...bueno esa es una idea

wow...! esa es buena idea... aqui en coahuila cada cierto tiempo, en la ciudad de cuatro cienegas, hacen exposicion de globos aero... seria buena opcion... pero espero que alla una expo proxima y no hasta el proximo año... gracias!

y pues no esta de mas otras opciones por si no hay una expo cerca... gracias amiga! :)

Esto va en subforo de Consultorio Sentimental, y bueno, solo te puedo contar la historia de mi hermano cuando propuso matrimonio, fue genial, fue jugando Scrabble...
images

Mientras jugaban por las noches con sus mejores amigos (como 4) jugaban normalmente, pero para esto tenian 2 juegos de Scrabble, entonces uno estaba guardado ya armado con las palabras que decian" (nombre de ella) te quieres casar conmigo?" entonces mientras jugaban, mi hno pidio flores para ella, entonces en lo que ella salia a la puerta, los demas colocaron el otro tablero de Scrabble, despues ella al recibir sus flores encantada, pues obvio traia una tarjeta, que decias "te toca jugar"... entonces ella siguio caminando y cuando llego a jugar ya estaba armada su propuesta :)

Bueno, a mi me gusto :apenado:

bueno te explico... me latio mas ponerlo aqui por que hay gente mas creativa en este subforo... y en el otro se me hacia muuuuuy cursi las ideas que me darian...

ahora si, GENIAL!!!! esa idea me a agradado mucho... :metal:

enserio que hasta casi lloro amiga jajaja
enserio que me a agradado mucho... y se me hace que esa es buena idea... esto se esta poniendo bueno... voy a esperar a ver si proponen otra idea mejor que esta pero la veo dificilll gracias amiga...:)

enserio que hasta casi lloro viejo jajaja
enserio que me a agradado mucho... y se me hace que esa es buena idea... esto se esta poniendo bueno... voy a esperar a ver si proponen otra idea mejor que esta pero la veo dificilll gracias viejo...:)

Are you fucking kidding me??, no viste el avatar, es ELLA, no es hombre, ELLA!!!!, hermosa mujer & no lo notas ¬¬

Sk8...

Si quieres un consejo!
no te cases o si lo haces haslo por bienes separados!
no tengas hijos hasta 2 o 3 años dsps d la boda ya q veas q si funcionan..
xD
y ya para pedirle matrimonio..!!
Una publicacion en el periodico de media pagina te costaria como 5mil pesos.. xD!
vale la pena no?

Perdonenlo, lo dejaron en el altar, vestido & alboratado, con la deuda del salon & el corazon roto...

Ya le estoy marcando al terapeuta hermano, tranquilo respira profundo, ya paso, ya paso...

Sk8...

El proponer matrimonio es algo muy lindo, deberias decirnos los gustos de ella, porque a mi me facinaria que se me declararan con una tasa de cafe, con unos lindos dulces en un mirador (lo siento me deje llevar jajaja) asi, que bueno no sabria decirte bien, pero debes darle a ese momento un hermoso toque magico jajaja, para que siempre se pueda recordar y soñar con ese momento

195728_200365716663752_3023647_n.jpg

:D pues cada quien, ideas hay un monton, lo que pasa es que te estas rebuscando mucho, hasta en lo mas insignificante le puedes causar gran alegria, vas al cine con ella, y antes de que empiece la pelicula pagale a alguienpara que inserte "la frase" con su nombre y cuando te vuelva a ver ya tienes el anillo en las manos.

O regalale un peluche de esos que le aprietas en algun lado y dicen algo, pues modificalo para que diga "la frase" claro que diga su nombre para que vea que no es algo que se compra, sino que hiciste.

O regalale una caja de chocolates (o pinguinos son mas blandos), y dentro de cada uno colocas parte de "la frase" y que ella la arme..

y asi se puede seguir man, en un ratito piensale y lo mejor que saldra de ti

El proponer matrimonio es algo muy lindo, deberias decirnos los gustos de ella, porque a mi me facinaria que se me declararan con una tasa de cafe, con unos lindos dulces en un mirador (lo siento me deje llevar jajaja) asi, que bueno no sabria decirte bien, pero debes darle a ese momento un hermoso toque magico jajaja, para que siempre se pueda recordar y soñar con ese momento
mil gracias... creo que ella es igual a ti... le gustan mucho los detalles... que yo haga las cosas... ella se quiere sentir especial ese dia... quiere sentirse unica... y ara eso pense hacerlo con las personas que mas quiere... sus amigas, primas no se... es que ella a la vez es muy exigente en los detalles y es por eso que bine a pedir ayuda con algunos consejos... quiero sabesr que es lo que les gusta a las mujers que hicieran, cuales son sus experiencias... ya que con la entrega del anillo con eso se quedan las mujeres, ya que es el momento tan especial...y lo del mirador es muy lindo pero se que se dara cuenta... lo quiero mas de "sorpresa" que no se lo espere... y para eso se que tiene que ser en una reunion muy cotidiana con nuestros amigos...

195728_200365716663752_3023647_n.jpg

:D pues cada quien, ideas hay un monton, lo que pasa es que te estas rebuscando mucho, hasta en lo mas insignificante le puedes causar gran alegria, vas al cine con ella, y antes de que empiece la pelicula pagale a alguienpara que inserte "la frase" con su nombre y cuando te vuelva a ver ya tienes el anillo en las manos.

O regalale un peluche de esos que le aprietas en algun lado y dicen algo, pues modificalo para que diga "la frase" claro que diga su nombre para que vea que no es algo que se compra, sino que hiciste.

O regalale una caja de chocolates (o pinguinos son mas blandos), y dentro de cada uno colocas parte de "la frase" y que ella la arme..

y asi se puede seguir man, en un ratito piensale y lo mejor que saldra de ti
lo se amigo... lo que pasa es que quiero que me den ideas para que esta cabesa llena de ratones inutiles se ponga a trabajar... jajaja... lo que pasa es que no se.. se me cerro el mundo y quiero saber ideas de ustedes los expertos en el romanticismo para poder sacar una diea original de todas las que me proporciones... si me explico? quiero que me digan como le hicieron ustedes, sus hermanos, sus amigos... etc, para darme una idea y poder hacer una propuesta muuuy mia pero con la ayuda de ustedes:)

Volver