AlanChavez
Becerro
- Desde
- 25 Dic 2010
- Tema Autor
Me voy a cambiar de casa, y mi nuevo rentero no quiere pitbulls dice que no le importan otros perros mientras no sean pitbulls.
Mi perrita es una American Staffordshire Terrier, osea un tipo de Pitbull.... podría jugarle la ignorancia y decirle que no es Pitbull, que es Staffordshire Terrier, pero el problema es que los renteros ya se saben todos los trucos de los que tenemos pitbull para esconder el hecho que es Pitbull.
Ésta es una foto de mi perrita:
Un amigo me dice que la puedo hacer pasar por Jack Russel/Lab Mix
O simplemente un Lab Mix.
No es una foto reciente de mi perrita (llegando a la casa le tomo una)
Pero creen que se note demasiado que no es Lab mix????
Una vez un niño me preguntó que si mi perrita era un labrador blanco... yo la verdad no le veo cara de labrador por ningún lado, y entre mas crece mas parece staffordshire terrier.
Alguna recomendación?
Mi perrita es una American Staffordshire Terrier, osea un tipo de Pitbull.... podría jugarle la ignorancia y decirle que no es Pitbull, que es Staffordshire Terrier, pero el problema es que los renteros ya se saben todos los trucos de los que tenemos pitbull para esconder el hecho que es Pitbull.
Ésta es una foto de mi perrita:

Un amigo me dice que la puedo hacer pasar por Jack Russel/Lab Mix
O simplemente un Lab Mix.
No es una foto reciente de mi perrita (llegando a la casa le tomo una)
Pero creen que se note demasiado que no es Lab mix????
Una vez un niño me preguntó que si mi perrita era un labrador blanco... yo la verdad no le veo cara de labrador por ningún lado, y entre mas crece mas parece staffordshire terrier.
Alguna recomendación?