Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Materia Fundamentos en electonica y telecomunicaciones

kikin29

Bovino adicto
Desde
19 Dic 2008
Bueno alguien que me pudiera ayudar algunos consejos de electronicos ya que comenzare mi maestria en redes y telecomunicaciones. Pero veremos maestras de electronica algun libro o algo que me pudiera ayudar para comprender lo de electronica. seria de mucha ayuda ya que yo soy ingeniero en sistemas computacionales.

mi chingon, si ya eres ingeniero y me supongo que lleveste electronica basica y mas aun vas a hacer una maestria yo no se porque pides ayuda.

tranquilo, si a todos nos pasa, ademas estamos en el foro con intenciones de ayudar, no de criticar

Okas gracias al compa!! El que sabe ayuda el que no critica...!!

Pero veremos maestras de electronica algun libro o algo que me pudiera ayudar para comprender lo de electronica.
seria bueno que nombraras las materias o incluso el temario de las materias para saber que van a tratar ya que tu area es la informatica y hay que ver que tan profundo sera el aprendizaje de electronica

si vas a una maestria en redes y telecomunicaciones te recomiendo los libros de CISCO, la primer parte o curso, trata exactamente de todo sobre todo lo básico de redes y comunicaciones, aquí mismo en ba-k puedes encontrar mucha info de CISCO.

si vas a una maestria en redes y telecomunicaciones te recomiendo los libros de CISCO, la primer parte o curso, trata exactamente de todo sobre todo lo básico de redes y comunicaciones, aquí mismo en ba-k puedes encontrar mucha info de CISCO.

Muchas Gracias Men si los tengo le dare una leida...!!..

Volver