Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda marital pa un cuate please!!

XIROX

Bovino adicto
Desde
22 Feb 2007
Ke onda amigo bakunos, soy buen amigo y nose como aconsejar a un camarada!

la historia es asi, esots chavos se separaron durante 9 meses y en ese trayecto ocurrieron muchas cosas segun el la dejo porque ella no cooperaba para nada en la casa y segun ella el la dejo por otra vieja, entonces al cuarto mes este chavo se entera de que ella se beso con otro y de que se mandaban mensajes con este tipo y salieron como cuatro veces, el vio los mensajes en una ocasion cuando salieron al parque y ella andaba su cel en la bolsa y este chavo lo reviso y ahi estaban los mensajes decian; "te gusto como beso?", "se nota ke te gustaron tus beso por eso me los dabas a cada rato" al verlos el le reclama y ella se fue a los golpes con el enojada por ver su celular y fue todo un rollo y se dejaron de frecuentar una semana, al pasar el tiempo segun ella dejo de hablarle al tipo ese, eso fue en el mes de diciembre, segun ella nunca lo volvio a ver y lo borro del msn y del facebook ademas de su celular al mes de marzo del año atenrior regresaron y el aun tiene dudas de ke ella se alla acostado con el o de ke el iba a ser su novio si el no intervenia, yo sinceramente le comente de que las cosas pasan por algo y de ke debe de olvidarlo porque su esposa se nota ke es una persona trankila pero el insiste en que ademas de el habia visto otros mensajes para ir al antro con otras personas, no soy tan optimista para darle buesno consejos pero necesito que me den orientacion para ayudar a mi amigo please

Pues simplemente que se olviden, ya no es sano pensar en qué hace el otro o no, además de que si ella sale con alguien más es algo que a él no le interesa pues ya no es su pareja

Exacto, mejor que se divorcien y se dejen, las heridas no se borran y la confianza es un hilo muy delgado que se rompe y muy dificilmente se vuelve a tejer.
Mejor que la dejen por la paz

sera mejor que te hagas a un lado y le respondas "haz lo que tu pienses que es lo correcto"

si ya se habian alejado por problemas de infidelidad, nunca va a confiar uno en el otro, y la mejor solucion era que se alejaran uno del otro.

la verdad es muy tonto tu amigo por haberse vuelto a juntar con su pareja. ya no se llevaban bien. solo una persona tonta y necia no aprende de lo que ya ha vivido.

a ti te diria que mejor no te metas

eso si, en cuanto al tema, mejor que se divorcien!

Volver