solariston
Becerro
- Desde
- 18 Ago 2008
- Tema Autor
Bueno comol o dice el titulo recientemente compre un tarjeta de video una ATI Radeon HD 3400 Series y yo ya tenia un lcd de 21" hp 2159m el chiste es que al instalarla se veia mal se veia borroso formatee mi compu y ya se veia mejor pero no se veia como yo esperaba ya que tengo conectado el cpu y mi lcd por medio de un cable hdmi paso asi comouna semana y de repente se ajusto la resolucion y wow! se ve super bien pero...me aparecieron unos margenes negros de mas o menos 1.5cm o 2cm alrrededor de todo el lcd mi pregunta es como quitarlos!!!!!!! aaaaaa ya m desespere busq en google aqui en ba-k pero no encuentro nada=( quisiera que alguien me dijera que es lo que pasa o que es lo que tiene si esta mal la tarjeta de video o mi lcd o la configuracion no se... la resolucion nativa del lcd es de 1920x1080 pero no la tengo configurada a esa resoluciion por que se ve fea ademas al configurarla a esa resolucion tampoko se quitan los margenesla tengo configurada a 1776x1000 espero alguien me pueda ayudar...=(