Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda...margenes negros en lcd

solariston

Becerro
Desde
18 Ago 2008
Bueno comol o dice el titulo recientemente compre un tarjeta de video una ATI Radeon HD 3400 Series y yo ya tenia un lcd de 21" hp 2159m el chiste es que al instalarla se veia mal se veia borroso formatee mi compu y ya se veia mejor pero no se veia como yo esperaba ya que tengo conectado el cpu y mi lcd por medio de un cable hdmi paso asi comouna semana y de repente se ajusto la resolucion y wow! se ve super bien pero...me aparecieron unos margenes negros de mas o menos 1.5cm o 2cm alrrededor de todo el lcd mi pregunta es como quitarlos!!!!!!! aaaaaa ya m desespere busq en google aqui en ba-k pero no encuentro nada=( quisiera que alguien me dijera que es lo que pasa o que es lo que tiene si esta mal la tarjeta de video o mi lcd o la configuracion no se... la resolucion nativa del lcd es de 1920x1080 pero no la tengo configurada a esa resoluciion por que se ve fea ademas al configurarla a esa resolucion tampoko se quitan los margenesla tengo configurada a 1776x1000 espero alguien me pueda ayudar...=(

Hola, bueno si dices que la probaste la configuracion de tu pantalla intentando varias resoliciones no te corrige el problema, por que no intentas configurar tu lcd es decir modificando la configuracion directa de la pantalla en los botones que trae en el panel inclusive te puedes guiar en el manual de tu lcd, de ser necesario intenta probar con otro cable inclusive si fuera un cable AVG.

Volver