Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: manual de instalacion de pc en auto

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
Hola bakunos, abro este tema para ver si alguien tiene un manual de como adaptar la pc al automovil. lo vi hace algunos años ya por este foro (o fue en otro...). en ese instante no se me hizo buena idea bajarlo, pero ps ahora considero que es buena idea, ya que ps quiero comprar otra pc y el problema es que en mi casa hay dos compus, y ps quisiera aprovechar que se va a desocupar una, ps adaptarla a mi camioneta para traerla ahi con musica y todo el show jeje

en este manual venia como conectar la motherboard al auto sin necesidad de un "transformador", o sea, sin necesidad de un convertidor de voltaje para conectarla como en casa, tambien venia como adaptar una pantalla de esas que venian con el play o una de lap para acoplarla en el tablero o en el techo del carro y conectarla al puerto vga de la motherboard, ademas de como instalar una unidad lectora slim (como las que traen las lap) a una motherboard de escritorio, entre otras cosas utiles

espero que alguno de ustedes tambien lo haya visto y lo haya bajado, o que me pudieran ayudar a hacer esta operacion, ya que me ahorraria una lana en comprar un estereo para la camioneta con pantalla y todo eso

esperando me ayuden me despido de ustedes agradeciendo de antemano el tiempo invertido leyendo este mensaje

saludos

Volver