Darkincubo696
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jun 2009
- Tema Autor
Hola bueno esto es lo que esta pasando resulta que una seniora se a empeniado en hacer que el negocio en el que estoy trabajando se venga abajo lo digo por que me han dicho que la an visto llegar a muy tempranas horas de la madrugada a hechar algo paresido a sal con mostaza no se como sea eso que pasara o lo que ara solo se que las ventas en el negocio no han ido muy bien que digamos y aparte me an aparecido muchas ormigas negras hasta en el banio y eso que limpiamos todos los dias trapeamos con clorox y pinol y ni asi se van bueno no se si me pudieran ayudar con este problema ya sea con un talisman que me pudieran decir como hacerlo o conseguirlo e encontrado esto en internet
"Prende un incienso de Mirra cuando quieras alejar a una persona con mala vibra o unas ramitas de Ruda seca si quieres limpiar tu casa o tu negocio de sus malas energías. Enciende un incienso de Almáciga si crees que las personas que te han visitado son envidiosas." ustedes que opinan
"Ten en tu casa plantas de Helecho o Cactus. Estos últimos absorben las malas vibras y limpian el hogar."
"El Poliedro de monedas chinas, según la tradición china, es Garantía de prosperidad y éxito, el poliedro debe ser colocado en la puerta de entrada de su negocio."
no se si me pudieran orientar mil gracias por su atencion
( no escribo la enie jajaja por que mi teclado no la tiene es americana la inche lap jajaja )
"Prende un incienso de Mirra cuando quieras alejar a una persona con mala vibra o unas ramitas de Ruda seca si quieres limpiar tu casa o tu negocio de sus malas energías. Enciende un incienso de Almáciga si crees que las personas que te han visitado son envidiosas." ustedes que opinan
"Ten en tu casa plantas de Helecho o Cactus. Estos últimos absorben las malas vibras y limpian el hogar."
"El Poliedro de monedas chinas, según la tradición china, es Garantía de prosperidad y éxito, el poliedro debe ser colocado en la puerta de entrada de su negocio."
no se si me pudieran orientar mil gracias por su atencion
( no escribo la enie jajaja por que mi teclado no la tiene es americana la inche lap jajaja )