Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Logotipo

• Autor de tema Autor de tema gahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gahan

Bovino maduro
Desde
22 May 2008
Buenos días comunidad Bakuna, me gustaría me pudieran echar la mano con una duda que tengo.
Tengo poco usando PhotoShop y me encargaron un logo, lo hice en este programa pero me preguntaron si puedo hacerle algo al logo para que nadie lo pueda modificar.
Mi pregunta entonces seria como le hago en PhotoShop para que este logo no pueda ser modificado.
Muchas gracias por su ayuda.:vientos: :metal:

pues guardalo en formato jpeg o alguno de imagen.. es eso a lo que te refieres? es que no te entiendo muy bien

Tu pregunta no es muy clara , yo los logotipos pues casi siempre los hago en vector (AI o CDR) entrego el archivo en vectores , (en bn y a color) en imagen (png. jpg y algunas veces en psd capas) , para que ellos lo utilizen en las aplicaciones que necesiten (mandar a hacer plumas , papeleria , bordados , lonas , multimedia , etc etc , entonces no entiendo a que te refieres con " que no pueda ser modificado"

si mira cuando entregas un logo deberias entregarlo completo, una version en jpg o png, la version vectorial de ai o cdr y la version con efectos visuales en psd y jpg o png asi el cliente puede usar su logo con efectos en jpg para su web por ejemplo pero como esto no es bordabl o no se puede imprimir en plumas necesita la verison simple en vectores, es practicamente imposible evitar modificaciones, solo en jpg podria dejarlo todo "pegado" en una sola capa por asi decirlo. no le veo mucho caso, si lo publicas es posible modificarlo, si no quiere ue lo modifiquen que lo registre en el impi INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL y vale como 5mil varos el registro por 10 años, o simplemente que no de el psd con nadie y bloquee los layers jajaj pero no es posible bloquearlo al 100%

de acuerdo con darthmorpheo solo registrandolo y eso sale un varo. suerte

te cae que esta en eso??? por cierto alguien que sepa sobre registros y demas cosas con derechos de autor y eso podria dar unas cuantas consultas?? gracias

se `para registar es un rollo eso de registros de propiedad ... por ejemplo soy socio de una empresa de publicidad con un amigo .. se llama spots publicitarios.... y el eslogan .. es su idea la hacemos realidad.. bueno pues un dis que amigo dj .. que tambien hace lo mismo solo lo cambio a tu idea la hacemo realidad.... y me dijo que no era .. pirateria.. jajaj tuve que cambiar mi .. slogan a impacto en movieminto jajaj shale

Volver