Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! llamada extorsionadora del CDG

• Autor de tema Autor de tema minte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minte

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2010
Buenas hermanos
aqui con una pinche confusion, no se que hacer la verdad
la cosa esta asi:

estaba en la escuela cuando derrepente mi celular suena, no reconoci el numero, igual lo conteste porque pense que alomejor era mi padre o mi hermano que se les habia acabado el saldo y me habian marcado (asi me a pasado), ok contesto y resulta ser que era de un comandante cobrador del CDG, me estaban pidiendo una suma de 5000 pesos para proteccion de mi familia que si nos daban el levanton y matarian, esto paso aprox. a las 12:30 PM - 1:20 PM, si me paniquiee la verdad, porque conforme fue hablando, salio con que tenia un pariente trabajando en una floreria ( lo cual es cierto ), estando en la escuela el me dijo que tenia que ir por esa suma de dinero, que saliera inmediatamente a conseguirlo fuera como fuera, yo dije que estaba fuera, era mentira, estaba escribiendole lo que me estaba pasando a mis amigos, pero el supo que no lo estaba, que para que chingados de le mentia, que el va enserio y que mamada y media, siguio el ´puto sermon.
Total fui a donde estaba mi madre,el me dijo que nunca colgara el telefono(camine como 6 cuadras con el telefono hablando con el maricon del CDG), llegue a mi destino, hable con mi madre madre, lo que hicimos fue apagar el celular.
No sabemos si van enserio y si es una de tantas putas extorsiones, ya que ellos me dieron un dato verdadero de el familiar trabajando en una floreria, ellos piden 5000 mil grandes cantidad de la cual no disponemos y esta muy cabron de conseguir.

Ahorita tengo el telefono apagado, no sabemos si prenderlo o dejarlo asi chance y es mentira (ojala), hable con mi padre y tambien lo que me paso a mi, el tiene en mente lo de mi pariente de la floreria, es mi madre.

La verdad, nunca le desearia esto a nadie, se siente bien ojete ya que no sabes si es enserio o unos pinches huercos zurrones haciendo dinero facil

el numero que me llamo es 899-105-77-25 de celular, investigue la lada y hay tres posibles zonas de donde puede llegar a ser, Nuevo Laredo, Reynosa o Rio Bravo, son 3 lugares de Tamaulipas, de esos lugares, ninguno es de donde yo vivo.

Agradeceria cualquier opinion acerca de mi situacion actual, gracias por tomarse la molestia de leer lo sucedido.

lo primero denuncia la extorsion telefonica ahora lo que comentas del pariente trabajando en una floreria pudo ser coincidencia o bien hagan memoria si al mentado establecimiento acudio alguien sospechoso en los ultimos dias y denuncia

Tss, tu tranquilo, solo no les contestes, cambia de numero, cuando quieran raptar a tu familia no te van a marcar para avisarte, los raptan luego te piden el varo, tu relax ;). A mi me marcaron igual un comandante, luego me dijo que era de la familia, le colgué xD. Son putos, es mas mientaselas ches jotos jaja.

Entra a http://www.pgr.gob.mx/denuncia/denuncia.asp levanta la denuncia.
La proxima vez que hable, le pasas el celular a tu papa o a algun amigo y que le miente la madre, le diga que es miembro de las fuerzas especiales del ejercito y que tiene suficiente parque para "partirle la madre", ademas de que estan trinagulando su llamada pa mandarle un "regalito".
Veras si no te cuelga y deja de llamar. por si las moscas.. le podemos mandar mensajes desde un servidor gratis pa paniquearlo, como la ves?

Y si de algo te sirve, lo monitoree por websapp, ni a whatsapp llega, lo cual me hace ver que es un telefono de esos de 300 varos.

Platicando con gente de mi confianza, amigos y familiares me dijieron que asi operan ellos, porque han sabido de personas tambien que les hacen ese tipo de llamadas y lo de mi madre me dijieron que alomejor fue una coincidencia talvez,si no fuera por eso no tendria ese pendiente,pero eso es lo unico que me tiene al tanto.
@JOERIVE hice lo de la pagina de la PGR, solo me queda eso, ya que en donde vivo lamentablemente solo esta la ley de los narcos
Gracias por responder, esperemos y no pase a mas.

Las extorsiones telefonicas son mentira, en primer lugar, por que no te van a avisar, si tienen informacion tuya, es por que de una u otra manera, tu se las proporcionaste, en el transcurso de llamadas o encuestas, ahora, si les apagas el telefono es lo mismo que si no lo contestaras, si fuera en serio, se presentarian personalmente, cosa que no va a ocurrir, esas personas eso se dedican, pero muy posiblemente el tipo esta encerrado en algun penal.
La realidad es que para un verdadero criminal, le seria mas facil pedir rescate, que extorsion.

Las extorsiones telefonicas son mentira, en primer lugar, por que no te van a avisar, si tienen informacion tuya, es por que de una u otra manera, tu se las proporcionaste, en el transcurso de llamadas o encuestas, ahora, si les apagas el telefono es lo mismo que si no lo contestaras, si fuera en serio, se presentarian personalmente, cosa que no va a ocurrir, esas personas eso se dedican, pero muy posiblemente el tipo esta encerrado en algun penal.
La realidad es que para un verdadero criminal, le seria mas facil pedir rescate, que extorsion.

aparte por 5000 pesos , si tienes la capacidad de andar levantando gente y hacerle inteligencia ,no creo q ni te levantes de la cama.

amigo creo pa comenzar no es aca donde tengas que contar eso, sino en el ministerio publico o pgr..

Denuncia, en primer lugar.

Segundo, cambia el número de móvil.

Tercero, si te llaman le dices, tengo intervenido el teléfono, donde hables mas de 15 segundos te localizan.

Cuarto, intenta no asustarte, en defintiva, es lo que pretenden. Como te han dicho, primero secuestran después piden.

Saludos

Gabriela

ES FAKE compañero. esta gente por 5mil pesos no hace nada. minimo minimo 50 000 por cada cabeza, lo mejor es que denuncies al numero ese que sale en la tele. y pues si esta cañon que te anden asustando asi. pero tranquilo

Inche gente deveras!! Hasta baratos salen mira que pedir $5000 pesos y armar un alboroto...? Asi ha de estar de urgido el wey por conseguir varo para sus vicios...

Es mejor ignorar ese tipo de llamadas y no seguir retroalimentando.

Saludos!

cuando te llamen y te quieran asustar, diles que eres de los zetas y tirale un choro igual y lo amenazas de muerte

es comun las llamadas de esos Ojts que quieren dinero de manera facil, hace un ratito estuvo un audio que subieron youtube de un intento de estorsion del cual la chavita le salio con mas wboss que el comandante "servidor y amigo" no pudo cobrar por su "trabajo"realizado. te dejo el video para que lo recuerdes y te olvides del trago amargo

Última edición por un moderador:
Así es, esta gente solo busca quien caiga con su sarta de mentiras, aquí hay otro vídeo de una extorsión fallida

Última edición por un moderador:
Tip, si te dice que es el z 40, el dices "jefe, aqui z69", tenemos un pedido de coca para un 19 que esta bien treinteado, va a mandar al burro con el pedido? al lugar de siempre, pero que vayan hasta los dientes porque hay muchos azules... luego de que vea el choro que le echas, colgara y JAMAS te volvera a contactar.

Ya hice a un lado la amarga experiencia, lo bueno es que no paso nada, pero si me dejo pensando y bastante
gracias a los que comentaron :D

Amigo No le Contestes y si lo haces cuelgale, ahi te va mi historial de llamadas y numeros

LLAMADAS PRIVADAS

MARTES 28 DE AGOSTO 7:12 P.M. (RAFAEL GUTIERREZ comandante H)

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE 3:30 P.M. (NO CONTESTE)

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE 05:52 P.M. Tel. 8186776922 (Ing. Miguel Angel Hernandez) de parte del comandante H

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 07:34 P.M. Tel. 3336601141 (Contadora Claudia Delgado) Contesta Hombre pone musica navideña y comunica

MARTES 30 DE OCTUBRE 06:05 P.M. Tel. 3312042501 (NO DIO SU NOMBRE - PREGUNTO POR VISITA DE INSPECCION)

pues a mi cuando me amenazaron les dije que no teniaq dinero y q que se esperen unos 10 años porque yo de a oquito conseguia el dinero.

Los muy jotos no volvieron a llamar

ekis, ignoralos, si cdg o ultima letra te kieren haccer algo no te van a avisar ni te van a andar llamando, simplemente llegan y te hacen lo ke kieren o te levantan, asi de simple...
a mi me kisieron aplicar ke tenian a mi hija secuestrada, les dije a si??????? se las regalo pendejos yo ni hijos tengo, kes colgue y le pase el numero a un amigo de la familia ke trabaja en diske inteligencia en la sedena en df, los anduvieron rastreando y se cagaron de miedo esos weyes, la vdd no se en ke acabo ni me interesa, simplemente ke si reciben llamadas de ese tipo asegurense de burlarse de ellos como yo lo hice...

Volver